Si tienes una lámpara araña y la quieres cambiar por otra, no hace falta que la tires. Recíclala a modo de macetero colgante para tu jardín (si tienes), terraza o hueco de la casa. Conseguirás una maceta elegante a la par que moderno, pues este tipo de lámparas nunca pasan de moda.
Tuviste una época en donde te gastabas el sueldo en comprar revistas, pero eso ya pasó y ahora tienes un revistero inutilizado, ocupando espacio. Dale una segunda oportunidad y conviértelo en un precioso macetero, como este.
Al igual que sucede con las botas, tendrás algún bolso por casa que no utilices, que sea de temporadas pasadas o que ya no te gusten. O quizás tengas algún bolso de mimbre viejo, medio roto, que vayas a tirar o que tengas guardado en el trastero. Recupéralo y dale un buen uso.
Mac
Los escurridores de ensaladas también sirven a modo de macetero, colgando del techo o apoyado en alguna superficie. ¿Tienes alguno que esté viejo o que sea inservible? Ya sabéis qué otro uso puedes darle que sorprenda.
Si vas a cambiar las ruedas del coche, no las dejes en el taller y mételas en el maletero para reciclarlas a modo de maceteros. Podéis darles una mano de pintura para darle un toque fresco y alegre a la estancia.
Si tienes pensado en cambiar de buzón por uno nuevo, no tires el antiguo. Es un fantástico elemento para crear macetas y darle un toque original a vuestro hogar.
Como ves hay una variedad enorme en la que te puedes fijar y hacerlo tu mismo. Te vamos a dejar un vídeo sobre el tema para que lo veas de una forma más visual. Recuerda que contamos con más artículos sobre temas interesantes que puedes consultar. Aquí te dejamos el vídeo que esperamos que te ayude: