AMP
Navidad

Centros de mesa de navidad para sorprender

3 ’ lectura

Llega la Navidad y con esto llega a las celebraciones. Con las celebraciones llega también la familia y con esto las cenas. Siempre que se hace la Navidad se intenta hacer una presentación bonita de la mesa dónde se va a cenar. Siempre intentamos poner todo de lo más presentable debido a que viene toda la familia y es una fiesta muy importante. Si estás pensando en decorar tu mesa y no sabes nosotros te damos algunos consejos para que te quede lo más bonita y presentable posible. En este tejado te vamos a enseñar centros de mesa de Navidad para sorprender. Después de esto será la envidia de toda tu familia. Sigue leyendo para más.

Centros de mesa de navidad rojo y rústico

Centros de mesa de Navidad

  1. Bolsas de cartón: Si tienes niños una idea genial es hacerles partícipes de la decoración de las mesas de Navidad. Puedes utilizar unas bolsas de cartón recicladas o comprarlas especialmente para el día. Los pequeños pueden decorarlas de la manera que más les guste, y rellenarlas con lo que decidáis, por ejemplo plantas o dulces.
  2. Coloridas: Las bolas de decoración no solamente sirven para el árbol. También puedes ponerlas en la mesa para dar toques de color y hacer una decoración muy navideña y divertida.
  3. La decoración que se come: Una de las grandes tradiciones de estas fechas es hacer galletas. Si tienes mucha traza y te quedan genial puedes ponerlas encima de cada plato. Así, además, todos podrán llevarse un recuerdo, si es que no se lo han comido ya.
  4. Convierte lo básico en extraordinario: Detalles y objetos tan básicos como la canela se pueden convertir en tus mejores aliados. Y es que para decorar las mesas de Navidad de manera original no hace falta gastar mucho, sino tener imaginación y aprovechar lo que tienes en casa.
  5. El verde, tu aliado perfecto: El verde es siempre una muy buena opción. En cualquier floristería puedes encontrar plantas que te servirán de centro de mesa. Si le añades algún complemento rojo quedará de lo más navideño. Y en fin de año no olvides el dorado.

Centros de mesa de navidad con un toque verde

Como ves no es muy difícil decorar una mesa para la celebración navideña. Con una simple decoraciones que puedas encontrar en cualquier tienda de barrio puedes hacer algo precioso. Tienes que tener en cuenta los consejos que te hemos dado para que pueda salir todo perfecto y que la cena de Navidad sea algo espléndido.

Centros de mesa de navidad en rojo y blanco

Ahora para que sigas mirando más ideas te vamos a dejar un vídeo de centros de mesa de navidad:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes