Activar licencia de Windows XP es toda una labor complicada, pero efectiva. Por ende, te enmarcaremos los pasos para que puedas hacerlo fácilmente.
Se sabe que es de los sistemas operativos de mayor utilización, a pesar de contar con sus años. Ello se debe a su accesibilidad sencilla y manipulación sin complicaciones varias. Eso sí, necesita de una activación óptima, por la cual Microsoft logra asegurarse de los pagos en licenciaturas oficiales y sin piratería.
En cuanto a su procedimiento, el cual se debe realizar en todas sus medidas, con una contraseña y demás pasos imprescindibles. De lo contrario, tendrás como resultado un bloqueo sin escrúpulos, por parte de Windows.
Pasos para activar licencia de Windows XP gratis
A continuación, visualizarás la inmensidad de pasos para poder activar licencia de Windows XP:
- Enciende tu ordenador con la tecla F8 y manteniendo pulsada la misma por mucho tiempo. Luego, cuando haga aparición el menú de arranque, debes elegir entre ‘Modo seguro’ o ‘Modo a prueba de errores’.
- Una vez se dé inicio a todo, tienes que asegurar que haya una buena conexión a internet.
- Por otro costado, si no tienes conflicto con drivers o controladores, puedes estar contento de que todo se encontrará activado con tan solo un reinicio.
- De lo contrario, si cuentas con algún problema, debes darles solución. A lo cual, pincha con el botón derecho en ‘Mi PC’ y ve hacia ‘Propiedades’. Después, ingresa en la opción ‘Administrador de dispositivos’.
- Ahora, es el turno de acceder al sitio web del fabricante y descargar los últimos controladores. Obviamente, verifica su compatibilidad y cópialos a un USB o disco para PC.
- En continuación, deberás introducir la unidad en la parte del equipo donde quieras realizar la activación. Una vez hecho eso, pasa a la sección ‘Actualizar software de controlador’.
- Dentro de eso, tienes la obligación de buscar un archivo con extensión ‘.inf’ y deja que actúe en soledad. Reinicia el PC y vuelve al Modo Seguro.
- Ahora, te toca hacer apertura de ‘Todos los programas’ en el menú de inicio. Luego, dirígete hacia ‘Accesorios’ y a ‘Herramientas del sistema’ finalmente.
- Tras realizar todos los pasos correctamente, te queda ir al menú e ingresar en ‘Activar Windows’. A lo cual, se te pedirá introducir la clave de producto. Si tienes una copia original de Windows XP, tan solo escribe el código de 25 dígitos que viene en la caja. Pulsa en el botón para ‘Avanzar’
- Por último, cuando se te pregunte si quieres activar Windows en ese instante, haz click en la primera opción: ‘Sí, activar Windows ahora a través de internet’. Asimismo, espera un poco, cierra la ventana y reinicia.
Por último, te dejamos un vídeo explicativo acerca de como poder hacer la activación de este software, sin la ayuda de ningún programa tercero. A continuación, el contenido audiovisual:
-
Las comprar por Internet están a la orden del día. Cada vez son más… Leer más
-
En dos años (2019) The Matrix cumplirá 20 años y aún sigue siendo de… Leer más
-
Una impresora es algo útil para estudiantes y trabajadores ya que las fotocopias son… Leer más
-
Un reloj binario puede resultar complicado a la hora de la lectura, pero no… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más