AMP
Tecnología

Cómo actualizar Google Chrome

2 ’ lectura

Actualizar Google Chrome resulta ser muy eficiente y práctico, de lo que se necesita es una serie de pasos eficientes. Ahora bien, esa manera correcta la tendrás a continuación.

Se trata de los mejores navegadores que existen alrededor del mundo y en lo que confiere a lo digital. Además de servirte para realizar tus búsquedas diarias en Google, te permite acceder a otras herramientas que se han convertido en realmente útiles, como Drive o incluso Google Maps.

Tan sencillo y práctico como lograr escoger un tema en Google Chrome.

Pasos para actualizar Google Chrome

  1. en primer lugar, deberás darle apertura a una página de Google Chrome. Del mismo modo que si fueras a hacer una búsqueda en Internet. Asimismo, dirígete hacia los tres puntos verticales que indican el acceso al menú principal.

    Realiza cada uno de los pasos al detalle, para evitar cualquier error.

  2. Luego, visualizarás como se abre la ventana del menú principal. Desplázate hacia abajo hasta el elemento que se denomina Ayuda.
  3. Por consiguiente, la flecha negra a la derecha del elemento Guía indica la existencia de un submenú o menú secundario, con otros elementos.

    Profundiza cada paso, porque de esa manera evitarás cualquier conflicto aparente.

  4. Después, en el submenú que se abrirá, tienes que hacer pinchar en la opción Información de Google Chrome. Verás entonces como aparece un mensaje que te informará que Google Chrome está actualizado.
  5. Posteriormente, debes irte a los puntos antes mencionados y ver si aparece alguna alerta de que la actualización no ha finalizado.

    Aparecerá un cuadro que te informará de la actualización, pero deberás mantenerte en red de WiFi.

  6. A continuación, sigue los pasos antes indicados, de ir a Ayuda y a Información de Google Chrome. Desde allí, hacia la actualización se llevará a cabo de manera automática tal y como hemos señalado.
  7. Por último, en el caso de tener que actualizar Chrome desde tu dispositivo móvil, puedes actualizar el navegador desde la tienda de Google Play. O bien desde la tienda iTunes si tu móvil es iOS. Selecciona la aplicación de Chrome, y presiona la opción de Actualizaciones, para que se actualice de manera inmediata.

    Será ideal que tengas el buscador actualizado en cada dispositivo, para una experiencia más fiable.

Ante todo lo indicado, vamos a dejarte un consejos y demás herramientas. Ahora bien, tienes a continuación el contenido audiovisual:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes