AMP
Entretenimiento

Cómo bailar reggaetón

2 ’ lectura

Bailar reggaetón no es una opción complicada a cumplimentar, más bien es sencillo. Sin embargo, resulta ser fácil si sigues los pasos que te indicaremos.

La cuestión de inicio, radica en la confianza para poder dar con el perreo de las discotecas. Asimismo, podrás aportarle la sensualidad correcta. De tal forma, entenderás que es similar para aprender a otros ritmos.

Pasos para aprender a bailar reggaetón

  1. En primer lugar, dale prioridad a la forma y pronta flexibilidad. Ya que, desde allí se puede dar con la premisa de bailar reggaetón. De tal forma, se entiende que es un ritmo sin restricciones y con cierto rigor físico.

    Con una buena flexibilidad podrás obtener mejores resultados.

  2. Si quieres entender acerca de que ejercicios. Se trata de:
    Movimiento pendular de pierna: al caminar, intenta estirar las piernas 90° hacia adelante y al llevarla nuevamente hacia atrás, de la misma forma.
    Rodillas al pecho: combina esta postura con la anterior y lograrás aumentar un 100% tu flexibilidad en poco tiempo.

    Lo aconsejable es escuchar música del género todos los días.

  3. Con ayuda de la música, irás obteniendo un ritmo del más esperado. Debes oír canciones continuamente, vivirlo y sentirlo. Mientras más te emparentes, los beneficios se agrandarán.
  4. No importa el género al cual aparentes, tienes que tener un cierto límite de sensualidad. Cabe subrayar que, algunas personas, han llegado a cambiar la pista por un sitio de mayor intimidad.
    El reggaetón tiene esa distinción propia de corromper las barreras que limitan entre un sexo y el otro. A un costado deben quedar las inhibiciones.

    Los artistas más comunes del género son Don Omar Wilsin, Tony Dize y Daddy Yankee.

  5. Resulta particular, en muchas ocasiones, el hecho de que hombres se enfrenten dentro de la pista. En este caso, se pondrán frente a frente uno del otro, y competirán por que la femenina escoja a uno con quién irse.
  6. Además, el contacto físico debe ser una constante plena. A mayor sensualidad y contenido sexual, el éxito se tornará mucho mayor.
    Todo ello irá de la mano con la vestimenta sexy. Desde unos pantalones ajustados, hasta bonitas remeras que sepan marcar tus curvas o deje entrever tus pechos.

    Muchas veces sirve demasiado el contacto visual cada tanto.

  7. Con algo de práctica podrás convertirte en un gran experimentado. Así que, pretende tener continuidad constante.

Entre algunas referencias que podamos darte, podrías comenzar por escuchar y aprenderte las canciones. A continuación, les dejamos vídeos para mayores consejos:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes