Las páginas web para adultos pueden ser bloqueadas desde tu ordenador de una manera sencilla y dinámica. Ahora bien, te indicaremos los pasos para bloquear las no deseadas.

Será un recurso óptimo, más aún cuando haya niños que necesiten utilizar el ordenador del hogar. Asimismo, los resultados para nada serán inapropiados. Más bien los necesarios y podrás estar más que tranquilo. Deberás tener en mente que hay recursos para suprimir algunos sitios.

Restringir o bloquear páginas web para adultos

  1. En primer lugar, se debe ingresar a la página del buscador y tener en mente que te encuentras navegando desde el perfil que quieres realizar dichos cambios. Todo ello se encontrará verificado con el avatar correspondiente, arriba a la derecha.

    páginas web para adultos

    Pulsar en el ícono para ver el menú despegable, desde donde se podrá añadir cuentas o cerrar sesión para identificarte y encontrarás Configuración.

  2. Una vez hecho lo anterior, desde la misma página principal de Google. Deberás seleccionar en Configuración, debajo a la derecha. Allí podrás encontrar Configuración de búsqueda y realizar los cambios correspondientes para poder bloquear las páginas web para adultos.

    bloquear

    Resulta necesario realizar los pasos correspondientes para dar con la solución esperada.

  3. Ya ubicado allí, deberás buscar la sección Resultados de búsqueda, en donde está el filtro de Búsqueda Segura. Pulsa sobre el recuadro junto a Activar Búsqueda Segura para activar la opción.

    páginas web para adultos

    Mientras mantengas activadas las opciones referidas anteriormente, en Google.

  4. Por último, deberás tener muy en cuenta que lo que realizará Google, es suprimir cualquier resultado que contenga páginas inapropiadas. Eso incluirá también que las referencias en sitios terciarizados indirectamente o directamente. Ello dependerá netamente de usted mismo.

    bloquear

    Ahora bien, te dejarán de aparecer páginas web para adultos y demás artículos sobre portales similares.

Conclusión

Cabe subrayar que hay diversas maneras con las que puedes deshacerte de contenidos para mayores de 18 años en tu navegador. Solamente deberás asesorarte bien. Desde Que How To, contamos con artículos para que puedas seguir los pasos a dar con resultados afirmativos.

Por ejemplo, también está la instalación de programas de protección familiar, como alternativa a estos métodos. Así, ocultará los resultados que considere inapropiados para usted.

Ante todo lo referido, dejaremos un vídeo explicativo acerca de cómo poder restringir el acceso de las páginas web para adultos. A continuación, el contenido audiovisual para que puedas tomar referencia: