AMP
Tecnología

Cómo buscar tweets antiguos

2 ’ lectura

Twitter es quizás la red social más utilizada en el mundo por parte de aquellos que desean poder comunicar sus ideas, opiniones o comentarios y aunque está siempre a la orden del día, puede que tal vez desees repasar lo que escribiste hace tiempo o encontrar el tweet de alguien en concreto. En este QueHowTo te enseñamos cómo buscar tweets antiguos. Sigue leyendo si quieres saber más sobre el tema.

Índice

  1. Buscar tweets antiguos
    1. Paso a paso

Buscar tweets antiguos

Puede que alguien te haya hablado de algo que escribiste en Twitter y tú no recuerdes haber twitteado, o puede que seas tú el que le recuerde a alguien lo que escribió en esta red social tiempo atrás. En lugar de estar subiendo y bajando entre los muchos tweet que podéis haber generado, siempre es más fácil recurrir a lo que ahora os explicamos y encontrar así cualquier tweet viejo.

Paso a paso

  1. La función de búsqueda avanzada de Twitter es quizás lo mejor que tenemos dentro de la mencionada red social para dar con nuestros tweets antiguos y de hecho con los de cualquier persona. Para usar esta función tienes que irte a https://twitter.com/search-advanced y verás como aparecen varias opciones.
  2. Busca una opción que diga «Desde estas cuentas» y en ella tendrás que escribir tu nombre de usuario en Twitter (sin olvidar el arroba) o el de la persona que deseas poder ver sus tweets antiguos.
  3. Luego tendrás que irte a la opción de «Fechas» y en ella escribir las fechas desde la cual deseas ver los tweets antiguos hasta cuando quieras que acabe el listado de mensajes.
  4. Ahora solo te quedará darle a «Buscar» y directamente la página te remitirá a Twitter y los tweets de las fechas establecidas y de la cuenta marcada.
  5. Si te fijas verás que tan solo aparecen unos cuantos tweets escritos, porque se muestran tan solo los más relevantes, pero si deseas verlos todos, tan solo debes hacer «clic» en la pestaña «Más reciente» de modo que todos los tweets antiguos se mostrarán listados desde el más reciente en el periodo de fechas que has establecido hasta el más antiguo. Ahora ya puedes hacer tu consulta y encontrar los tweets que deseas volver a releer.

Solo tienes que seguir el paso a paso que es sencillo y hacerlo sin prisa. Es muy sencillo y fácil de hacer. Te vamos a dejar un vídeo para que lo veas de una forma visual y así te pueda quedar más claro:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes