El correo electrónico es una manera de comunicarnos que ha ido sustituyendo al correo ordinario. Para muchos es algo ya muy habitual. Puede que no nos demos cuenta pero llevamos usando el correo electrónico muchos años ya. Esto implica su propia evolución, más aun en esta era tecnológica. Si en tu caso llevas muchos años usando el correo electrónico como casi todos, es posible que comenzaras con una cuenta hotmail. Como ya hemos dicho este campo al igual que todas las comunicaciones informáticas ha evolucionado. Microsoft dio el paso y evolucionó dándonos la oportunidad de outlook más moderna. Si te has preguntado cómo cambiar mi correo hotmail a outlook aprende en este artículo de manera extremadamente sencilla.

Cómo cambiar mi correo de hotmail a outlook

Microsoft ha tenido en cuenta a todos los usuarios antiguos de hotmail. El gran problema a la hora de usar cualquier página. Sea de correo electrónico o cualquier otro soporte es el registrarnos. A parte de la pereza que eso supone, por lo general preferimos tener una sola cuenta y gestionar todo desde ella. Nadie quiere tener cientos de nombres de cuentas que luego olvidan.

Con el correo sucede lo mismo, es mas fácil y recomendable tener el menor número de cuentas posibles, tener varias supone un quebradero de cabeza y tener que estar pendiente de todas, abriendo y cerrando cada vez que quieras hacerlo. pero ¿Que ocurre si quiero saber cómo cambiar mi correo de hotmail a outlook? no te preocupes, Microsoft ha tenido eso en cuenta, y de una manera muy sencilla podemos cambiar nuestro correo conservando el mismo nombre y datos. Todo sin necesidad de cambiar nada ni acumular varias cuentas de correo electrónico.

Hotmail

Para saber cómo cambiar mi corre de hotmail a outlook solo debemos entrar en la página de nuestro corre electrónico y seguir unos sencillos pasos en los que tardaremos muy poco tiempo y habremos cambiado nuestra cuenta  a Outlook. Podrás disfrutar de todas las novedades y ventajas que te ofrece el nuevo soporte de Microsoft sin tener que perder tiempo ni cambiar nada en absoluto.

Cómo cambiar mi correo hotmail a outlook

Opciones de hotmail

  • Dentro de nuestro hotmail tendremos una ventana en la parte superior con varias pestañas.
  • Una de esas pestañas son las opciones, es el dibujo de una tuerca.
  • En ella pincharemos en «más opciones de configuración de correo»
  • En las opciones tendremos una que nos dará la opción de cambiar la cuenta. Escribiremos el nombre de la cuenta que queremos cambiar y elegiremos el dominio, outlook, Tendremos así listo el cambio sin necesidad de siquiera cambiar la contraseña.

Temas