AMP
Tecnología

Cómo cambiar el idioma en Google

2 ’ lectura

Cambiar el idioma en Google es sencillo de lograr, siempre que los pasos dados sean llevados adelante. Ahora bien, te indicaremos la manera correcta a seguir.

Mi Cuenta, la página principal de Cuentas de Google, está disponible en todos los idiomas que tiene registrada la misma compañía. Puedes cambiar el idioma de la interfaz por el idioma que prefieras en cualquier momento, y el cual tú mismo quieras.

Cabe subrayar la importancia dada, en que tienes que dar con el detalle tras el paso a paso. Asimismo, una vez logres realizar cada uno, decantarás en resoluciones esperadas y de las más óptimas.

Asimismo, también puedes tener a mano, la utilización misma del Traductor de Google.

Pasos para cambiar el idioma en Google

  1. En primer lugar, dale apertura tu cuenta de Google. Es posible que tengas que iniciar sesión o crear una cuenta, de antemano. Lo cual es sumamente necesario.

    Si eliges un idioma principal en el que no se ofrecen algunos productos, es posible que debas elegir otro.

  2. Por consiguiente, tienes que hacer click en Datos y personalización. Con lo cual obtendrás resultado asimismo.
  3. Luego, desplázate hacia abajo hasta el panel Preferencias generales para la Web. Allí podrás obtener un enorme panorama de todo ello.

    Seguir los pasos al detalle, dará mejores resultados al finalizar.

  4. Posteriormente, hay que realizar un click en lo que corresponde a Idioma. Para poder realizar la personalización misma a gusto.
  5. Después, tendrás que pinchar en Editar. De esa manera misma, lograrás dar con la estructuración ósea del total, y así darle tu elección de idioma.

    Será esencial que prosigas con cada uno de los pasos y, a través de ello, obtengas una considerable moderación de los mismos.

  6. Te aparecerá un desplegable, en donde hay que elegir el idioma en el cuadro mismo y realizar un click en Seleccionar.
  7. Por último, ten en cuenta que si sabes varios idiomas, podrás seleccionar en Añadir otro idioma. De esa forma, tienes la solución misma.

    Si el idioma no coincide con el que has seleccionado, borra la memoria caché y las cookies del navegador e intenta configurar de nuevo.

Ante todo lo indicado, pasaremos a realizar una referencia comunicacional con un vídeo explicativo. De esta forma, podrás lograr tomar todo tipo de herramientas y consejos:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes