El IMEI en iPhone se trata de una secuencia numérica de unos quince dígitos, el cual verifica al móvil. Por ende, te mencionaremos los pasos para que puedas cambiar IMEI en iPhone y personalizarlo.

Referida codificación dada, es sumamente importante para poder asegurar tu propio teléfono. Porque, para aquellos usuarios que sufrieron robos, pueden hacer una llamada a los operadores telefónicos que prestan el servicio y hacer que deshabiliten la línea con dicha cifra.

Los pasos para cambiar IMEI en iPhone

A continuación, te mencionaremos detalladamente cómo llegar a cambiar el IMEI en iPhone. Así, lograrás darle un número mucho más propio y personalizado.

  1. En primer lugar, para empezar con lo que es la descarga y posterior instalación, debes hacer un doble click y extraer por completo la carpeta que estará en tu escritorio del programa. Obviamente, todo ello desde tu ordenador.

    IMEI en iPhone

    El código IMEI es sumamente importante en el celular móvil.

  2. Una vez que ya hayas situado este en tu equipo, tendrás la obligación de dirigirte hacia el programa y abrirlo. Luego, ve a ‘Ejecutar’ y escribir la palabra ‘cdm’. Ello podrás lograrlo mediante el camino: Inicio > Ejecutar.
  3. Después, expresa ‘cd Desktop/ZiPhone’ en donde está el campo para búsquedas y, por suma obviedad, presiona ‘Enter’ en el equipamiento. Asimismo, conecta tu iPhone al mismo con el cable que corresponde.
  4. Por consiguiente, intenta poner este último en modo de restauración y haz click en los botones ‘Encendido’ e ‘Inactivo/Activo’, de una manera simultánea hasta que logres visualizar el logo de Apple. A continuación, suelta el botón de encender, pero sigue presionando el otro. Todo ello hasta que haga aparición el logotipo de iTunes y un cable en la pantalla.
  5. Para ya ir dándole un final al proceso, debes escribir el término: Ziphone -u -i a 123456789012345. Eso en la sección que ubica a la solicitud de los comandos.
    Allí, podrás hacer un cambio del código IMEI que deseas hacer en modificación.
  6. Por último, debes esperar a que el programa haga una localización del archivo zibri.dat. De repente, vas a notar que tu teléfono se reiniciará de manera automática y podrás tener el nuevo IMEI en el mismo.

A tener muy en cuenta

Para que todo se vaya dando de una manera muy segura, deberás tener bastante cuidado con la garantía. Ya que, su cambio va a afectar notablemente ello, si aún sigue en el período.

A su vez, hacerle una modificación, si este proviene de un extravío, es sumamente ilegal. Por ende, ello te atraería bastantes problemas.