El color verde en paredes es visto como una moda en pleno auge. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que puedas hacerte con ello.

Anteriormente, esa tonalidad no resultaba empleada demasiado en las decoraciones para el hogar. Sin embargo, últimamente hay varias combinaciones que suelen darse como una opción potable.

Todo depende en que tipo de ambientación se desee fijar. Acorde a ello, podrás delimitar un sinfín de estilos y formas.

Diferentes combinaciones del color verde en paredes

  1. Amarillo: junto al color verde en paredes, puedes ambientar algo más acogedor. La idea está en hacer el empleo específicamente en alfombras, cuadros o flores. También, está la opción en muebles del salón.

    color verde en paredes

    Hay muchas formas de poder hacer una mezcla propicia con el verde, hasta con demás tonalidades del mismo.

  2. Beige: aquí se le da mucho espacio a lo neutro, lo ideal para formalizaciones coloniales o naturalistas. Por lo tanto, deberás aprovechar no hacer uso excesivo, sino más bien en dos complementos máximo.

    color verde en paredes

    El color amarillo es esencial para darle un estilo más contemporáneo, sin importar el claro.

  3. Rosa: este estilo va más directo y exclusivo para las mujeres, ya que resulta sensual y femenino. Eso sí, se recomienda que la puesta en escena sea para habitaciones, juveniles o infantiles. De querer llevarlo para ambientación mayor, deberás enfocarte en tonos oscuros.
  4. Gris: en contrapunto con el anterior, este se visualiza mayormente en ambientes masculinos y de mayor seriedad. Por ejemplo, en despachos u oficinas de la vivienda.
  5. Rojo: a discrepancia de las demás, esta resulta entre las de mayor riesgo personal. Como consecuencia de ser uno de los más vivos, por lo que debe ser mínima su intercepción. Pequeños muebles o las sillas, podría ser.
  6. Azul: se encuentra en la parte de sección igual al anterior. Por lo tanto, la prudencia en su utilización y, también, moderación, es sumamente esencial. Por ende, colores como el marrón y el naranja, pueden ser también la clave.
  7. Otras variables de verdes: si pones en juego la claridad, entonces puedes hacer un tipo de juego con los más oscuros. Más allá de que pongas el foco en columnas o demás zonas de las paredes. También, puedes descargar en áreas como objetos de decoración.

Por último, te dejamos un vídeo explicativo para que busques respuestas, si es que tenéis en mente dudas e interrogantes. Asimismo, aquí podrás visualizar contenido audiovisual para que disipes todo aquello que te incomoda.