Gmx en iPhone es una aplicación para poder recibir y enviar tus correos electrónicos. Por ende, te diremos como poder configurarla a gusto propio.
Al igual que con cada herramienta de apple, es sumamente sencillo manipularla, obviamente si se siguen acorde los pasos. Siempre y cuando tengas a mano la dirección completa con su debida contraseña para poder acceder.
De tal manera, no tendrás que tener conocimiento de cómo se llaman los servidores entrantes y salientes, mucho menos demás detalles.
Pasos para poder manipular el gmx en iPhone
- Para comenzar o dar paso a la configuración de gmx en iPhone, deberás dirigirte a la sección de ‘ajustes’ del teléfono. Ello se logra pulsando en la app con el icono gris que visualizarás de repente. Si nos has cambiado nada en tu teléfono, lo habitual es que la encuentres en la pantalla de Inicio.
- Ahora bien, tendrás que navegar cuesta abajo, hasta que encuentres ‘Correo, contactos, calend.’, apartado en el que tendrás la opción de configurar el gmx en iPhone, así como otras cuentas de correo electrónico.
- Luego, acércate hacia la opción de ‘añadir cuenta’. Por lo tanto, visualizarás lo pasos de manera intuitiva, así lograr tu cometido. Similar a lo que se puede ver en las demás aplicaciones de Apple.
- De manera automática no vas a toparte con el correo gmx de iPhone, para eso deberás ingresar en la parte de ‘otro’. Pero vas a tener que dar muchas volteretas para configurarla adecuadamente.
- Una vez que has pulsado en ‘otro’, tendrás que elegir ‘Añadir cuenta de correo‘.
- Llegado este paso, deberás rellenar tus datos personales para poder hacer la debida configuración. Habrá que escribir lo siguiente:
– Nombre. Tu nombre y apellidos.
– Dirección de correo electrónico completa.
– Contraseña que usas en tu correo.
– Descripción. Nombre que quieres darle a tu cuenta de correo gmx para tenerla identificada en tu iPhone. - Asimismo, ya tienes tu correo gmx en iPhone y aparecerá dentro del listado por si quieres sustituir otra configuración.
- Allí, encontrarás información adicional sobre los servidores. Sin embargo, no resulta importante saber ello con antemano.
- Por último, tendrás buzón de entrada sobre tu gestor de correo. Como ves, ya hay un correo sin leer y los pasos para configurar la cuenta han sido muy sencillos.