AMP
Belleza

Cómo conseguir muestras de perfumes

2 ’ lectura

El perfume puede ser algo muy costoso. Gastar mucho dinero en una botella que creías que adorarías en la tienda de departamentos, llevarla a casa y descubrir después de uno o dos días que realmente no te gustaba en lo absoluto, es una experiencia frustrante. Tomar muestras de perfume antes de comprar una botella grande definitivamente es la forma de actuar. En este QueHowTo te enseñamos cómo conseguir muestras de perfumes. Sigue leyendo si quieres saber más.

Índice

  1. Conseguir muestras de perfumes
    1. Visitando tiendas
    2. Solicita muestras online

Conseguir muestras de perfumes

Visitando tiendas

Puedes visitar las tiendas de departamentos en persona. Sephora y Nordstrom son dos de las mejores tiendas de departamentos para obtener muestras de perfume completamente gratuitas. Si la tienda no lleva muestras de un perfume particular que te interesa, muchas de estas decantarán una botella y te harán una muestra de tu elección. Lo mejor es llevar contigo frascos de muestras vacíos a las tiendas de departamentos. Si la tienda no tiene el perfume del cual quieres una muestra ni tiene frascos de muestra vacíos para que creen uno para ti, pregunta si estarían dispuestos a llenar un frasco vacío que tienes contigo.

Una vez en la tienda solicita muestras en la caja registradora cada vez que realices una compra. Si estás en una tienda de departamentos realizando una compra no relacionada a perfumes, siempre solicita unas cuantas muestras de perfume en la caja registradora cuando pagues. Incluso si tu compra es un objeto relativamente de bajo costo, aún debes pedir unas cuantas muestras de perfume.

Solicita muestras online

Puedes visitar el sitio web del fabricante de perfume. Revisa para ver si la empresa ofrece muestras gratuitas a través de su propia tienda en línea. Si el fabricante regala muestras, es probable que lo indique en su página web. Puedes solicitar muestras gratuitas del fabricante de perfume directamente. Si el fabricante no regala muestras en su sitio web, busca la ubicación física de la empresa y escríbele una carta donde solicites muestras gratuitas. Esta estrategia no funciona el 100 % del tiempo, ¡pero vale la pena intentarlo!

Lo mejor es buscar perfumes recientemente lanzados en línea. Algunas empresas de perfumes reparten gustosamente muestras gratuitas cuando lanzan un nuevo perfume. No pierdas de vista tus marcas favoritas para saber cuándo sale algo nuevo. Además, investiga un poco más en línea sobre las marcas de perfumes con las que no estés familiarizado. También visita sus sitios web en busca de posibles muestras.

Te dejamos un vídeo sobre el tema:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes