Conseguir trabajo en Mercadona es sumamente difícil, pero tampoco imposible. Ahora bien, te indicaremos los pasos para poder lograrlo fácilmente.

Al igual que sucede en toda crisis, intentar ponerse como misión la búsqueda laboral, parece catarsis. Aunque, hay empresas a las que les sienta bien los negocios, por lo que pueden aún ofertar calidad y servicio. Por ejemplo, la empresa alimenticia de Mercadona no tiene para nada complicaciones.

En la actualidad, mantiene una cobertura de trabajadores que roza los 70 mil, para nada una cifra menor. Si bien no tienes como sueño poder integrar tal equipo, puedes verlo como una suerte de oportunidad temporal.

Tan solo deberás seguir una serie de pasos y hacerles llegar tu CV personal.

conseguir trabajo en Mercadona

Mercadona se trata de una de las mayores compañías de alimentos en casi toda España.

A tener en cuenta para conseguir trabajo en Mercadona

  1. En primer lugar, para poder dar y conseguir trabajo en Mercadona, deberás tener a mano tu currículum vitae. Por suma obviedad, tendrá que estar actualizado.
  2. Luego, deberás ingresar al sitio web oficial de la compañía. Una vez dentro, vas a poder tener una grata visualización de cada categoría emergente y demás subordinadas. Entre las mismas, encontrarás la indicada que se denomina ‘Trabaja con nosotros’. Obviamente, da un click en esta.
  3. Tras ello, se dará paso a la apertura de una ventana nueva, en la cual deberás hacer una alta de tu registro, o bien puedes acceder como un visitante más. Eso sí, para poder subir tu CV, tienes que hacer tu registro si o si.
  4. Cabe subrayar que, sin registro igualmente podrás ver todas las ofertas laborales que hay. A su vez, puedes apuntarte sin conflictos en cada una de las mismas.
  5. Ahora bien, una vez te hayas registrado en el sitio, tienes que pasar al relleno del formulario aparente, con cada uno de los datos básicos. Si no quieres hacer tanto alarde, puedes subir adjunto el archivo del CV, junto a la foto carnet en formato JPG.
  6. Después, te queda pinchar en ‘Enviar’ y haz una verificación que, dentro de la pantalla misma, te expresará una indicación de que el envío se logro de una manera correcta y apropiada. Por lo tanto, habrá que esperar si logras obtener algún estilo o tipo de respuesta.
  7. Para poder conseguir el trabajo, solamente deberás contar con un ordenador, Internet y el mismísimo CV.

Por último, si aún te quedan interrogantes o algunas dudas en mente, te dejamos contenido audiovisual de ayuda: