AMP
Entretenimiento

Cómo construir un robot de pelea

3 ’ lectura

Un robot de pelea es sencillo de poder construir, siguiendo de manera profunda cada paso indicado. Asimismo, deberás dar por hecho que resulta esencial seguir al detalle.

Puedes lograr realizarlos de una manera económica. Con lo cual referirá a que sean menos agresivos y peligrosos. Por eso son perfectos para la gente nueva en robots de combate.

Estos sirven para entretener en lo que refiere a lucha, algo así como los deportes de contacto.

Pasos para tener tu robot de pelea

  1. En primer lugar, deberás comprender las reglas antes de diseñar un robot de pelea, debes entender todas las reglas. Lo más importante que necesitas conocer sobre las reglas de construcción son los requerimientos del tamaño y peso, según categoría.

    Una de las reglas estipula que la mitad de la arena no puede estar amurallada.

  2. Por consiguiente, se sigue con el arma, lo cual tiene que seguir una cierta cantidad de reglamentaciones. Lo ideal es comenzar probando con una aleta o un impulsor.
  3. Luego, tienes que escoger las partes para poder encomendar el diseño mismo. Si algo no queda bien o no funciona mientras sigues en la fase de diseño, ahorras dinero porque puedes intercambiar partes ahora.

    Se recomienda, por lo general, usar servos en lugar de motores para los principiantes de peso hormiga, ya que con los servos no necesitas un regulador de velocidad.

  4. Posteriormente, necesitarás las especificaciones de peso y medida. Lo ideal es que las pases de pulgadas a milímetros, para mayor comodidad.
  5. Después, intenta hacerlo de la manera más precisa posible. Utiliza unos prismas rectangulares y cilindros, con eso es más que suficiente.

    Si no cuentas con un CAD, descarga la versión gratuita de Sketchup.

  6. Asimismo, pasa a ordenar las distintas partes. De no lograr entrar como se debe cada encaje, entonces deberás pensar en muchas nuevas.
  7. De tal forma, tienes que pensar en el ensamblado, juntar el chasis. Cada componente deberá ir donde corresponda, según visualices el diseño.

    Es recomendable que lo ensambles de modo que puedas sacar los componentes en el caso de que necesites reemplazarlos.

  8. A continuación, tienes que anticipar cualquier error posible, por lo que practica la conducción. Usa vasos al revés a modo de conos y maneja a través de ellos.
  9. Por último, tan solo te quedará competir y tener mucha suerte en tus primeros combates.

    Una vez dado cada uno de los pasos, podrá decantar en buenos resultados.

Ante todo lo que se ha ido referido, pasaremos a indicarte un vídeo explicativo, en el cual podrás adquirir mayores conocimientos. Ahora bien, te dejaremos el mismo a continuación, para tu mejora:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes