Orange es una de las principales compañías telefónicas en España, con más de 20 millones de clientes. Del mismo modo que muchas otras, a la hora de contratar una determinada tarifa establece un periodo de permanencia para sus clientes. Si tú eres uno de ellos, seguro que te estás preguntando cómo consultar permanencia Orange. Pues bien, lo cierto es que es un proceso muy sencillo; te lo explicamos de manera detallada a continuación.

Consultar permanencia Orange paso a paso

Si eres cliente de Orange y estás pensando en cambiarte de compañía, lo mejor es que consultes cuándo finaliza tu contrato con Orange. Si lo rompes antes de esa fecha deberás hacer frente a una penalización monetaria. En los siguientes puntos te contamos cómo hacerlo de un modo muy fácil y rápido.

  1. En primer lugar debes acceder al Área de Clientes de Orange. Puedes hacerlo desde tu PC o a través de tu dispositivo móvil, lo que te resulte más cómodo.
  2. A continuación introduce tu número de teléfono móvil y la contraseña de acceso. Si no estás registrado, haz clic sobre “Nuevo usuario” para crear tu cuenta.

    consultar la permanencia en Orange

    Area clientes Orange

  3. Una vez en tu área personal, en la parte superior de la pantalla verás una serie de pestañas: “Listado de llamadas”, “Compromiso de permanencia”, “Bloqueo de SIM”, “Estrena móvil”…
  4. Debes hacer clic sobre “Compromiso de permanencia”.
  5. De forma automática accederás a una nueva página en la que verás hasta qué fecha tienes compromiso de permanencia con Orange. Esto no significa que no puedas cambiar de compañía de telefonía móvil con anterioridad, pero si lo haces deberás abonar una multa.

    consultar permanencia en Orange

    Permanencia en Orange

  6. Si tu compromiso de permanencia con Orange ha finalizado, en la nueva página se te mostrará una pestaña ofreciéndote la posibilidad de renovar tu teléfono móvil.
  7. Si haces clic sobre “Renovar móvil”. Accederás a una página en la que podrás ver los diferentes modelos de teléfonos que te ofrece la compañía. Todos ellos se pagan a plazos, de modo que si te animas con uno de ellos, tu compromiso de permanencia con Orange volverá a empezar; normalmente es de 24 meses.

    consultar la permanencia en Orange

    Permanencia en Orange

Comprobar el compromiso de permanencia con Orange es muy sencillo. De este modo, si tienes idea de cambiar de compañía de telefonía móvil puedes conocer en todo momento cuándo finaliza tu contrato con Orange y qué cantidad monetaría deberías abonar a modo de penalización si lo rompieras.