“Comando Acualidad” es un programa de reportajes de actualidad que se emite en la cadena de televisión TVE1. Desde el primer episodio en marzo del año 2008, el programa ha abordado todo tipo de temáticas de la mano de reporteros que recorren distintas zonas de España: vivienda, fiestas, empleo, costumbres… Si deseas realizar una determinada propuesta para próximos programas, te explicamos paso a paso cómo contactar con Comando Actualidad.

Sitio web de Comando Actualidad

Cómo contactar con Comando Actualidad

Sitio web Comando Actualidad

Uno de los modos más sencillos y rápidos de contactar con el programa es a través de su sitio web oficial. En él podrás acceder a todo tipo de información; ver programas anteriores, ver los videos más destacados de Comando Actualidad, consultar los temas de programas próximos…

Redes Sociales

Si quieres ponerte en contacto con Comando Actualidad, puedes hacerlo mediante los perfiles del programa en distintas redes sociales: Twitter y Facebook.

Twitter

contactar con Comando Actualidad

Twitter Comando Actualidad

  1. En primer lugar debes acceder a tu perfil personal en Twitter.
  2. Una vez allí, busca el perfil de Comando Actualidad, @comandotve.
  3. Comienza a seguir el perfil.
  4. Y, por último, haz clic sobre “Twittear a Comando Actualidad”.
  5. Automáticamente se te abrirá una ventana emergente, en la que puedes escribir el mensaje que desees. Además de texto, puedes añadir una imagen, un GIF o incluso tu ubicación.
  6. Recuerda que, para que Comando Actualidad tome en consideración tu propuesta, debes utilizar un lenguaje formal y adecuado.
  7. Una vez tengas el mensaje listo haz clic sobre “Twittear”.

Facebook

 contactar con Comando Actualidad

Facebook Comando Actualidad

  1. El primer paso a seguir es acceder a tu perfil personal en Facebook.
  2. A continuación, debes buscar el perfil de Comando Actualidad, @comandoactualidad.
  3. Haz clic sobre “Me gusta”para seguir a la página.
  4. Para ponerte en contacto con el programa de reportajes de actualidad, en la esquina superior derecha selecciona “Enviar mensaje”.
  5. De manera automática se te abrirá una ventana de Facebook Messenger para que puedas escribir y enviar tu mensaje. Además del texto que desees escribir puedes añadir imágenes, gifs, emoticonos, archivos… Utiliza todos los recursos que necesites para que tu propuesta se tome en consideración.
  6. Una de las principales ventajas que ofrece Facebook frente a Twitter es que no tienes límite de caracteres a la hora de redactar tu mensaje.

Como puedes comprobar, contactar con Comando Actualidad resulta de lo más sencillo. Puedes hacerlo tanto desde tu PC como desde tu teléfono móvil. Si tienes un buen manejo de las redes sociales no te llevará más de unos pocos minutos.