Cuidar un muñeco Reborn es sumamente fácil, mientras se haga un seguimiento de pasos, en el cual haya detalle. Ahora bien, vamos a indicarte la manera con la cual deberás dar pie.
Requiere de unas atenciones específicas, en pro de evitar que pueda estropearse de manera rápida. Tan simple como cuidar un Jerbo.
Pasos para cuidar un muñeco Reborn
- En primer lugar, deberás cogerlo con muchísimo cuidado. Se trata de una pieza sumamente artesanal, a tal punto que puede ser tomado como si fuera un objeto digno de un coleccionista. No es un muñeco cualquiera. Por eso, se hace necesario tomarlo y moverlo como si se tratara de un recién nacido como tal.
- Otra cosa a tener en cuenta, es la protección del frío y el calor. Esta regla hay que cumplirla a rajatabla, para proteger su aspecto. Y es que el vinilo es uno de los materiales que se usan en su confección y ese es muy sensible a las temperaturas extremas.
- También, se debe tener cuidado con las extremidades, por lo que hay que poner especial atención y cuidado, a la hora de coger a un Reborn de los brazos o de las piernas. Incluso al moverle unas u otras extremidades.
- Para poder mantener a este muñeco en perfecto estado, además hay que proceder a limpiarlo convenientemente y así eliminar toda la suciedad que se le vaya acumulando. Puedes hacerlo pasándole por su cuerpo un pañito que sea suave y que esté humedecido en agua.
- Finalmente, deberás ponerle mucha atención al lugar donde se deja, cuando no se tiene cogido. Con esto nos estamos refiriendo a que es imprescindible que no se le coloque en un espacio donde pueda caerse, y así evitar cualquier daño irreparable.
Ante todo lo indicado, dejaremos un vídeo con explicaciones claras que se tienen que tener muy en mente. Ahora bien, vamos a realizar un seguimiento, a través de consejos y referencias del contenido audiovisual: