Dar un beso apasionado es una de las formas más sensuales de besar. En líneas generales, consiste en envolver los labios de tu pareja con los tuyos. Se trata de que vuestros labios se fundan los unos con los otros. Si quieres dejar a tu pareja sin palabras, a continuación te explicamos los pasos a seguir para dar un beso apasionado de película.

Técnica para dar un beso apasionado

beso apasionado

Beso apasionado

En primer lugar es importante destacar que en un beso apasionado únicamente se utilizan los labios. No es necesario abrir la boca, ni utilizar los dientes ni la lengua.

  1. Postura correcta: un beso apasionado es uno de los besos más íntimos que existen. Por ello, debe existir una gran cercanía entre vosotros. Así, cuando estéis próximos el uno del otro, el siguiente paso es inclinarte y cerrar los ojos. Lo ideal es que antes de cerrar los ojos te asegures de que tu boca está justo por encima de la de tu pareja.
  2. Colocación de los labios: a continuación debes colocar el labios inferior de tu pareja entre los tuyos, tratando de que cada vez haya menos distancia entre vosotros. Puedes realizar movimientos sensuales con los labios hasta que el labio inferior de tu pareja quede completamente envuelto por los tuyos.
  3. Duración del beso: cada pareja es un mundo y vive los besos con una intensidad diferente. Pero lo ideal es que un beso apasionado no dure más de 5 o 10 segundos. No obstante, no existe un límite de tiempo al que tengas que adaptarte sí o sí. Lo más importante es que ambos disfrutéis al máximo del beso y que éste sea lento y sensual, capaz de despertar los sentimientos más profundos.
  4. Fin del beso: cuando creas que ha llegado el momento de finalizar el beso, debes separar tus labios de los de tu pareja de forma suave y lenta. Evita hacerlo rápidamente para no romper ese momento mágico de forma brusca. Ve abriendo poco a poco los ojos al mismo tiempo que te inclinas hacia atrás.
  5. Repetición: hay parejas a las que les gusta demostrar su amor a través de los besos. Si es tu caso, puedes repetir ese beso apasionado tantas veces como desees. Cuando consideres que ha llegado el momento de dar por finalizados los besos, dirige la mirada hacia otro lugar. Luego, relaja tanto tu rostro como tu cuerpo.
beso apasionado

Dar beso apasionado

Un beso apasionado es una forma estupenda de demostrar el amor que siente una persona por otra en una relación de pareja. ¿Te animas?