Siempre que nos llama alguien nos gusta tener ese tono personalizado para cada persona o simplemente para el móvil. Pues es muy sencillo y no te va a costar nada hacerlo si sigues nuestros pasos. En este QueHowTo te vamos a enseñar cómo descargar tonos de llamada gratis. Sigue leyendo si quieres saber más sobre el tema.

Tonos de llamada gratis

¿Qué es un tono de llamada?

tonos de llamada gratis

Un tono de llamada, popularmente conocido por el anglicismo ringtone, es el término con el cual se conoce el sonido hecho por un teléfono para indicar la llegada de un mensaje de texto o al recibir una llamada. El anglicismo aún no ha sido acuñado por la Real Academia Española, pues su traducción directa al español, tono de llamada, es ampliamente usada en manuales y tiendas en línea. El término es actualmente usado ampliamente para referirse a los sonidos personalizados que tienen los teléfonos móviles de última generación.

Paso a paso

tonos de llamada gratis

Lo primero y más importante es saber que canción quieres para tu móvil. Da igual que canción sea, tu favorita, una que te llame la atención o simplemente una que escuchaste el otro día por la radio, lo importante es que sepas cual es. Una vez que la tengas, tienes que descargarla y pensarás ¿cómo? Pues así:

  1. Copiamos la URL del vídeo.
  2. Entramos al convertidor Flvto y pegamos la URL donde pone Enlace al archivo de medios.
  3. Pulsamos el signo en ∨, elegimos MP3 y pulsamos Convertir a.
  4. Esperamos a que el porcentaje llegue a 100%.
  5. Seleccionamos Descargar.
  6. Ya tenemos la canción en nuestro móvil. En el siguiente apartado explicamos cómo ponerla de tono.

Una vez descargada la canción solo queda ponerla como tono de llamada.

mayoría de los teléfonos móviles tienen, en la sección de Configuración/Ajustes, una subsección con Tono de llamada. Y casi todos, salvo contadas excepciones, permiten agregar nuevos tonos de llamada personalizados que ya nos hayamos bajado al teléfono:

  1. Vamos a Ajustes o Configuración.
  2. Buscamos Sonido.
  3. Buscamos Tonos de llamada.
  4. Al final de la lista suele existir Agregar tono o una opción similar.
  5. Localizamos en Descargas la canción que nos hemos bajado previamente.

Y con esto ya tendrías lista la canción para tenerla como tono de llamada. Como ves es muy sencillo si sigues el paso a paso. Te vamos a dejar un vídeo sobre el tema que esperamos que te ayude a entenderlo todo de una manera más sencilla: