Un sombrero de ala ancha es esencial y son de utilizarse para diversas modas. Aquí, te indicaremos los pasos para que sepas elegir bien, cual va bien contigo.

Se trata de un artículo que no podía faltar en tu guardarropa. Pero hoy en día suelen dejarse de lado, lo que en realidad es bastante triste, ya que pueden ser halagadores para el rostro, complementar un atuendo y casi definir tu estilo individual.

No confundir con un simple gorro de cocinero.

A tener en cuenta de un sombrero de ala ancha

  1. Ten en cuenta para qué necesitas el sombrero. Conocer la razón por adelantado puede ayudarte a disminuir las opciones desde un inicio.

    sobrero de ala ancha

    Utiliza cada uno de los pasos detalladamente para lograr dar con un buen resultado.

  2. Luego, familiarízate con la amplia variedad de estilos de sombreros. Existe todo tipo de sombreros en el mundo. Hojea revistas y catálogos de moda, o mira en alguna página de Internet para obtener unas cuantas ideas.
  3. Posteriormente, procura que el sombrero que elijas combine con tu complexión. La primera regla para comprar un sombrero es que su tamaño debe ser proporcional al de tu cuerpo. Tu sombrero deberá equilibrar tus medidas, no exagerarlas.

    elegir

    Los sombreros con copa alta o de ala volteada sirven para alargar la figura, mientras que los más anchos y de ala hacia abajo te harán ver más bajo.

  4. Después, combina tu sombrero con la forma de tu rostro. Elige un color que normalmente sea halagador. Si no estás seguro de cuál elegir, fíjate qué color o colores estás vistiendo cuando te hacen un cumplido o simplemente cuando te sientes mejor al mirarte en el espejo.
  5. Por consiguiente, considera tu personalidad y tus atuendos. Tu nuevo sombrero será uno de los elementos más notorios de tu guardarropa, por lo que deberá complementar tu estilo personal.

    sombrero de ala ancha

    Bohemio, Tomboy, Vintage elegante y Grunge, son algunos de los estilos con los cuales cruzas.

  6. A continuación, establece tu presupuesto. Los sombreros pueden ser costosos, pero usualmente puedes encontrar buenas ofertas en tiendas de artículos Vintage o de segunda mano.
  7. Por último, busca en varios lugares para tener ideas. Encuentra tiendas en tu localidad y busca en Internet para conocer precios y ofertas.

    elegir

    Tras dar con cada uno de los pasos, podrás decantar en finales aparentes.

Ante todo lo indicado, pasaremos a dejarle un contenido audiovisual para que pueda adquirir todo tipo de conocimientos, consejos y referencias aparentes. Ahora bien, queda a continuación el vídeo explicativo: