AMP
Hogar

Cómo enmarcar una camiseta

3 ’ lectura

Enmarcar una camiseta se trata de un complemento hogareño, lo cual se logra mediante el seguimiento correcto en manera. Te indicaremos los pasos para poder entender el resultado más esperado.

Si la colección de objetos deportivos es tu pasatiempo, resulta importante que tengas una manera ventajosa y brillante de mostrarlos. Otra cosa que puedes realizar como referencia, es acerca de cómo hacer dibujos para camisetas.

Manera de enmarcar una camiseta paso a paso

  1. En primer lugar, tienes que elegir un marco que te parezca agradable, lo ideal es que sea bastante profundo. Estos contienen, por lo general, lámina de vidrio en la ubicación frontal.

    Escoge un marco de un color que combine con tu camiseta y la decoración de tu casa.

  2. Luego, selecciona un respaldo adecuado, con discrepancia de aquellos que resultan muy regulares, los del respaldo suelen no ser de mucho gusto. En el caso de las camisetas, se aconseja que trate de algo más espumoso y con un papel de soporte libre de ácido.
  3. Busca los utensilios que resta tener, desde la cinta métrica hasta la aguja de coser y el hilo. A su vez, necesitarás una plancha para preparar la camiseta y ayudar a que se mantenga doblada dentro del marco.

    Muchas personas utilizan el montaje en seco para preparar el respaldo del marco.

  4. Preparar los respaldos ya referidos anteriormente, con el suplemento de un exacto. De ese mismo modo, el cartón debe ser del mismo tamaño que el marco.
  5. Se tiene que hacer un corte en el cartón de espuma, procurando tener el espacio suficiente siempre. De esa forma, podrás darle una mayor forma y contener el rectángulo para la camiseta misma.
    Puedes cocer la parte de atrás de la camiseta a la espuma para sujetarlo en su lugar, o simplemente sujetarlo con un par de alfileres.

    Deberás tener todos los materiales, para tener todos los pasos a la hora del día.

  6. Después, intenta doblar la camiseta. Resulta recomendable que el logo principal quede visible y te refieras mediante una mesa. La plancha es buen complemento de ayuda.
  7. Además, coser la camiseta ayuda proporcionalmente a esto, para dejarla fija en su lugar. Con un hilo en transparencia, desde los costados hasta el cuello, es un buen fin dado. Tienes que coser la camiseta al soporte para que no se mueva dentro del marco.
  8. Por último, hay que colocar la camiseta dentro del marco. Desliza con cuidado para dejarla en su lugar. Asegúrate de que no toque el vidrio, ya que con el tiempo se irá acumulando humedad, lo que hará que vaya creciendo moho.

    El respaldo y el marco, son señuelos para que se acomode bien a la camiseta.

Ante todo lo referido, se expresará un vídeo explicativo para poder tener una referencia audiovisual. A continuación, les daremos un ejemplo:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes