Dubsmash es una aplicación híbrida de moda, con diversos elementos para poder lograr el cometido. Ahora, sabrás como funciona esta y con qué criterios cumple.

Luego de la creación de Instagram y Vine, tan solo quedaba llevar a la luz algo más allá para poder salir del estancamiento de la moda.

Esta conlleva un montón de instrumentos para la creación de vídeos divertidos, los cuales puedes llegar a compartir hasta con tus amigos. Todo eso, hace que sus números de descargas suban estadísticamente al ritmo de la espuma.

Para qué y cómo funciona Dubsmash

  1. ¿Qué es?: Dubsmash se trata de una aplicación estructurada de diversas herramientas como vídeos cortos, selfies, montajes y sonidos graciosos. Su eje de contacto decanta en la última de todas, lo auditivo. Ya que, los usuarios pueden lograr integrar frases célebres, hacer la pantomima de canciones famosas y hasta realizar un playback al modo de vídeos.

    Dubsmash

    Selecciona del contenido en Dubsmash.

  2. Elegir el audio: en primer lugar, se tiene que elegir el sonido de acompañamiento para cuándo realizas el vídeo. Ahí, te aparecerá expuesto un gran listado con frases de películas o series, cortes de canciones bastante conocidas, otras frases que han dicho famosos, entre muchas opciones más. Ahora bien, cada usuario puede hacer su propia creación, por lo que puedes cumplir la función de productor propio.
  3. Grabación de vídeos: luego de escoger correctamente el archivo de sonido, verás que se seleccionará automáticamente la cámara de tu teléfono. Tan solo te queda como opción ponerse uno a grabar y hacer tu propio vídeo selfie. Siempre teniendo en cuenta el sonido que elegiste de fondo. Aunque, es bastante común que se haga un playback de manera directa, apoyando con un poco de baile, hacer gestos graciosos u otra cosa que se te llegue a ocurrir.

    Dubsmash

    Hay mucho contenido en Dubsmash.

  4. Compartir con quién quieras: al igual que se mencionaba desde un principio, lo bueno de esta aplicación es poder compartir el contenido. De eso se trata el último paso de Dubsmash, poder compartir tu propia creación con quién quieras. También está la opción de subirla de manera directa en las redes sociales. Por lo tanto, podrás mostrárselo a tus contactos de Whatsapp, Facebook Messenger, etc. A su vez, guardarlo en la memoria de tu dispositivo.

    Dubsmash

    Comparte tus creaciones.

No esperes más y descárgate Dubsmash para poder divertirte con las herramientas y las variedades que presenta para todos sus usuarios. Por suma obviedad, es importante saber de qué manera funciona y, además, que características particulares tiene.

Temas