Una excelente manera de ahorrar dinero es confeccionar tus propias alas para un disfraz de Halloween. Además, adultos y niños pueden aplicar diferentes materiales artísticos para personalizarlas y volverlas únicas. En este QueHowTo te enseñamos cómo hacer unas alas para disfraz. Sigue leyendo si quieres saber más.

Alas para disfraz

alas para disfraz

Según el tipo de disfraz que quieras hacer, puedes hacer diferentes disfraces. Un ejemplo y que encaja con mucho tipo de disfraces son:

Alas para ángel

alas para disfraz

  1. Consigue cartón. Puedes fabricar las alas utilizando un simple cartón o una caja en la que hayas recibido algo que hayas comprado en una tienda. Como vas a decorar el cartón más adelante, no importa el color que tenga al principio. Otros buenos elementos que también puedes utilizar son espuma blanca o cartulina.
  2. Corta las alas. Primero debes delinear la forma de las alas antes de comenzar a cortarlas. Puedes darles la forma que más te guste, pero una buena opción es hacerlas en forma que asemeje a una coma. Comienza a dibujar una forma redondeada en un extremo. A medida que cortas el cartón, debes hacer que el borde superior del ala se curve hacia abajo, hasta el punto en el que se encuentra con el corte inferior. Puedes utilizar unas tijeras o un cúter para llevar a cabo este procedimiento.
  3. Mide el ancho de los hombros. Si vas a confeccionar las alas para otra persona, debes sujetarlas contra su espalda o tratar de medir el ancho de tus hombros. Tienes que perforar un par de agujeros para que las alas se mantengan firmes contra los hombros sin sentirse apretadas.
  4. Perfora las alas. Puedes utilizar tijeras, un destornillador, un bolígrafo u otro utensilio doméstico para hacer los agujeros. Haz un agujero sobre el extremo del ala que se ubica sobre los hombros. Luego, haz un segundo agujero un poco más abajo. Debes repetir el mismo procedimiento con la otra ala.
  5. Pasa una cinta a través de los agujeros. Con esta cinta, vas a formar los bucles para los brazos. Puedes utilizar una cinta blanca para que combine con el color de las alas. La cantidad de cinta que necesites estará determinada por la cantidad de espacio que requiera la persona que va a utilizar las alas. Envuelve la cinta alrededor del hombro antes de cortarla. Debes proporcionar un poco de cinta adicional para que puedas amarrar las alas. Pasa cada extremo de la cinta a través de los agujeros de la parte posterior de las alas. Luego, amarra la cinta en la parte frontal de estas.

Te dejamos un vídeo sobre el tema: