AMP
Variedades

Cómo hacer bolsos de tela

2 ’ lectura

Hacer bolsos de tela tiene su manera detallada para poder seguir con los pasos. Ahora bien, te dejaremos en este artículos consejos que es necesario que antepongas.

Hay una inmensa variedad de estos productos, pero podrás visualizar un cierto patrón en todos los mismos. Por lo tanto, fija tu postura en que personalización deseas. Una vez con los propios, podrás pasar a un organizador de bolsos.

Pasos para hacer bolsos de tela

  1. En primer lugar, tienes que realizar un simple dobladillo en uno de los laterales de la tela estampada.
  2. Luego, habrá que unir la pieza estampada con una de las piezas de arpillera, formando un bolsillo, dejando el lateral que tiene hecho el dobladillo en la parte superior. Podéis optar por dejarlo en la parte exterior o en el interior.

    También aplica esto para poder lograr realizar una de lino o algodón.

  3. Por consiguiente, deberás reunir las asas a ambas piezas de tela, dejando las asas completamente visibles en el exterior, sobre la arpillera. Hay que ir con cuidado para que los enganches de las asas queden exactamente en el mismo sitio, en ambos lados del bolso para que coincidan al cogerlas.
  4. Ahora bien, hay que darle unión a las piezas artilleras. Realizando una costura alrededor de la pieza y dejando la parte superior abierta para acceder al interior.

    Deberás realizar los pasos a puro detalle, para así tener buenos resultados esperados.

  5. Dale la vuelta al bolso.
  6. Posteriormente, unir ambas piezas de algodón, dejando abierta la parte superior. Debe quedar como una bolsita.

    Una de las grandes ventajas de la arpillera es que es fácil de pintar sobre ella, así que podéis darle un toque final a vuestro bolso con un estarcido o un decoupé.

  7. Coser el contorno superior del forro de algodón al borde superior del bolso de arpillera.
  8. Dar la vuelta al bolso otra vez para que el forro quede en el interior.

    Una vez realices cada detalle del método, podrás obtener tu propio bolso de tela.

Tienes que pensar al máximo, eso se me va yendo con el correr de los años. De la misma forma, vamos a intentar que cada paso sea proseguido de manera detallada.

Ante todo lo indicado anteriormente, dejaremos una prueba práctica para que pueda seguir con responsabilidad. Ahora bien, podrá tomarlo como un ejemplo sólido:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes