Quizás tienes alguna prenda de ropa que necesita algún broche o simplemente quieres algo bonito. No tienes suficiente economía y quieres algo especial, quizás para el peque de la casa. En este QueHowTo te enseñamos como hacer broches de goma eva. Estos broches son muy populares y muy creativos, ya que los haces tu con tus propias manos. Sigue leyendo para aprender a hacer estos broches tan originales y bonitos de una manera muy sencilla.

broches de goma eva

Los broches de goma eva

Los broches de goma eva son muy populares. Por mi parte, los veo mucho en la ropa y los veo muy creativos. La gente cree que su dificultad sera tanta que no podrán hacerlos. No te preocupes, aprenderas y tendras un broche precioso para ti o para quien tu quieras. Sigue leyendo para el paso a paso.broches de goma eva

Como hacer broches de goma eva

  1. Lo primero que necesitas saber es que materiales necesitas, es muy fácil de encontrar: goma eva, tijeras, pegamento e imperdibles. Ahora que ya tienes todos los materiales que tienes, puedes empezar.
  2. Ahora lo mas importante que tienes que hacer es dejar a volar tu imaginación. Es importante que sepas que quieres hacer y que colores quieres que contenga. Ahora, podemos elegir por ejemplo hacer un perro, su cara.
  3. Para hacerlo, necesitas los colores que quieras darle, por ejemplo marrón, blanco, negro y rosa para las orejas. Después de saber que colores necesitas o quieres, necesitas saber que plantilla usar.broches de goma eva
  4. Las plantillas son fáciles de encontrar. Para poder buscarlas puedes poner plantillas goma eva de perro y te saldran muchisimas. Ahora solo tienes que poner la goma eva en la plantilla y recortarla. Una vez que recortes todos los trozos solo queda pegarlos. Dejalo secar todo lo que necesite para que el perro o lo que elijas quede bien pegado. Después de unas 24 horas secando podrás usarlo y tendrás un broche bonito que usar. 

Para que puedas verlo de manera mas visual te dejo un vídeo:

Temas