AMP
Belleza

Cómo hacer collares de trapillo

3 ’ lectura

En el mundo de la moda cada vez más los complementos cobran más importancia. Unos pocos detalles en tu estilismo y pueden darte un toque mucho más elegante y original. Pero en muchas ocasiones son artículos excesivamente caros para el uso que tienen. Si quieres confeccionar tus propios complementos para vestir sin necesidad de gastarte demasiado dinero este es tu artículo. Si además de esto quieres que tenga un uso, vamos a enseñarte cómo hacer collares de trapillo. Una opción muy original y sencilla sin tener que gastarte muchísimo dinero. Podrás protegerte del frío y además lucir una prenda muy bonita y vistosa, y hecha por ti.

Índice

  1. Collares de trapillo
    1. Cómo hacer un collar de trapillo

Collares de trapillo

Lo primero que debemos hacer es contar con los materiales. Para saber cómo hacer collares de trapillo primero nombraremos en una lista todo cuanto necesitamos para confeccionarlo.

Cómo hacer un collar de trapillo

Una vez tengamos todos los materiales listos, podemos aprender de una vez cómo hacer un collar de trapillo. Seguiremos estos sencillos pasos y pronto podremos combinar nuestro collar en los días fríos con la ropa que nosotros queramos.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes