AMP
Hogar

Cómo hacer una decoración de habitación infantil

2 ’ lectura

Una habitación es un rincón donde aislarnos y poder tenerla a nuestro gusto. Cuando viene un nuevo niño o niña la decoración de una habitación es importante. Si esta a punto de llegar un niño o niña o simplemente quieres redecorar la habitación de tu pequeño quedate. En este QueHowTo te vamos a enseñar cómo hacer una decoración de habitación infantil. Sigue leyendo para mas.

Índice

  1. Decoración de habitación infantil
    1. Origami
    2. Recicla todo lo que puedas

Decoración de habitación infantil

Origami

  1. Una habitación llena de origami: Las habitaciones infantiles piden color y el origiami puede ser una forma original y barata de decorarlas. ¿No os parece que queda precioso? En gran cantidad o en un sutil toque…vuestra es la elección. Sencillo pero efectivo.
  2. Móviles de origami: Otra bonita y sencilla opción son los móviles para los cuartos de bebes. Hechos con ramas y figuras de origami en tonos dulces quedan preciosos y muy decorativos.
  3. Girnaldas de origami: También las guirnaldas de figuras de origami  pueden ayudarnos a decorar paredes o cualquier rincón del cuarto infantil.
  4. Caza mayor de papel: Y finalmente en forma cabeza de animales de colores y en papel pueden darle un aire diferente y más actual a la habitación de los más pequeñosporque podemos encontrar una gran variedad de diseños en todos los colores o animarnos a llevarlo a cabo nosotros mismos.

Recicla todo lo que puedas

  1. Botellas de plástico: Nada de tirar la botellas de champú, gel o detergente a la basura ahora puedes reutilizarlas para decorar la habitación infantil y para ayudarles a tener todo bien ordenado y en su sitio. ¡Ideas geniales que nos ayudarán a dar color a su habitación sin gastar ni un euro en ello! ¿No os encantan estos botes para tener siempre a mano y ordenados los lápices? Y como la imaginación no tiene límites ya no hay excusas económicas para no redecorar el cuarto infantil porque con estas ideas lo tienes muy fácil….solo hay que dedicarle un poco de tiempo y cariño.
  2. Cajas de leche: Pero también las cajas de leche pueden ser el punto de salida perfecto para conseguir cuartos infantiles llenos de encanto…y diversión.
  3. Viejos globos del mundo: El mundo cambia tan rápido que es fácil que tengamos algún globo terráqueo anticuado en el trastero…ahora es la hora de volver a sacarlo a luz.En forma de lámpara o repintado para decorar algún rincón de una habitación infantil pueden ser una buena solución. ¡A mí me ha conquistado!

Como ves estos son algunos trucos y decoraciones. Aquí te dejamos un vídeo sobre el tema:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes