Falta poco para que llegue halloween, una fecha festiva en la que todos salen a pedir dulces, ríen, disfrutan disfrazados de sus personajes favoritos y las mujeres no son una excepción, pues aquí te traemos los disfraces de halloween para mujeres.
Véase también: Cómo hacer una calabaza de Halloween
Índice
Vampira
Los vampiros clásicos, esos que tenían una pinta a lo Drácula, han quedado completamente desterrados desde que se hizo popular la saga Crepúsculo. Lo normal ahora es que sean adolescentes normales y corrientes, personas que de no ser por sus afilados colmillos pasarían desapercibidas.
Por eso es una buena idea de disfraz casero de Halloween para mujeres, hacerte con un par de colmillos de pega y un poco de sangre. Nada más barato ni más sencillo.
Miércoles Addams
Mira qué fácil es este disfraz casero para Halloween. Hazte unas trenzas (si tienes el pelo largo, si no tocará tirar de peluca), ponte un pantalón y jersey negro (o un vestido) con una camisa blanca debajo, y maquíllate con el rostro blanco y los ojos y los labios negros. Ah, y recuerda: nada de sonreír.
Caperucita roja
Un disfraz simple y sencillo pero muy genial, es el de la caperucita roja, solo necesitaremos una túnica roja, una cesta que además te servirá para llevar tus dulces de lado a lado, zapatos negros y una blusa y ¡listo!, el maquillaje lo puede llevar como tu quieras pero que se vea natural.
Payaso terrorífico
Uno de los disfraces de halloween para mujeres más común, pero efectivo que hace bien su trabajo, asustar.
Es fácil de realizar pues solo necesitarás un vestido blanco o claro, échale pintura roja al vestido para que parezca sangre, añádele unos pompones , zapatos negros y el maquillaje de payaso y un globo. Algo tendrás asegurada y es que te verás tétrica.
Disfraces de Halloween para mujeres: Catrina para Halloween
Un disfraz que se ha puesto muy de moda es el de Catrina o calavera mexicana, ideal para conseguir un look terrorífico con mucho estilo y súper atractivo. El elemento protagonista de este traje es el maquillaje, que consiste en pintarse toda la cara blanca y dibujar un contorno oscuro alrededor de los ojos preferiblemente negro aunque también puede ser azul, verde, morado, etc. Lo importante es simular la cara de una calavera y añadir, después, muchísimos complementos como telas de araña, flores, brillantes, etc.
Con el siguiente vídeo podrás ver otras ideas de disfraces de halloween para mujeres.