AMP
Variedades

Cómo hacer disfraces de muñecas

2 ’ lectura

Los disfraces de muñecas son bastante ideales y comunes entre mujeres y niñas. Ahora bien, te mostraremos los pasos para que puedas hacer el tuyo.

Se trata, más bien, de una opción que rememora hacia un período de nuestra infancia. A su vez, se demuestra como un disfraz bastante versátil, con el cual se puede variar y encontrar estilos diversos.

Pasos para hacerte con disfraces de muñecas

  1. El foco en los disfraces de muñecas está en la cintura alta y una falda hasta las rodillas. Están los colores y la variedad presentada. También, puedes optar por una simple camisa blanca manga corta y complementarlo con un buen delantal.
    Eso sí, tendrás que observar si el modelo te inspira personalmente. Porque sino será mejor que te personalices uno propio.

    Es efectivo siempre hacer un boceto de la vestimenta con la cual vas a lograr tu disfraz de muñeca.

  2. Si tu idea se basa en la clásica muñeca de trapo Rageddy Ann, lo indicado será, entonces, un vestido azul con mínimos topos rojos estampados. El cual, tendrás por obligación que completar mediante un delantal blanco, junto con dos lazos rojos en parte de adelante.
    Asimismo, el vestido puede adquirirse en un tienda especial, o bien puedes comprar la tela.
  3. Otra de las cosas en la indumentaria que no pueden faltar, son las medias. Entre los colores a escoger, están las blancas u opacas. O bien, se pueden decantar en unas bien llamativas.

    Opacas o chillonas, las medias son lo esencial si combina con el disfraz.

  4. Luego, se encuentra el calzado, el cual puede ser charol de muñeca o unos zapatos tradicionales. En cuanto a altura o color, decides tú misma que es lo mejor y a gusto propio. En el caso de que no dispongas de este tipo de zapato, unas bailarinas también son una buena alternativa.
  5. Casi llegando al final, queda el cabello, que debe lucir algo infantil como las dos colitas o trenzas anudadas con lazos. También, está la opción de llevar consigo una peluca que puedes confeccionar en la intimidad de tu hogar.
    Por suma obviedad, todo debe ir en combinación con un maquillaje natural y bien fresco. Un poco de colorete en las mejillas, el dibujo de algunas pecas negras, los labios bien rojos y unas pestañas bien espesas. Si deseas curvarlas, puedes utilizar rizador para las mismas.

    El maquillaje es la frutilla del postre para el término del disfraz.

  6. Una vez hecho todo, ya estarás lista para poder sorprenderlos a todos. Piensa siempre en las variaciones de disfraces de muñecas, lo cual hará que luzcas desde hermosa, hasta terrorífica.
Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes