Los niños y los adultos pueden divertirse con un disfraz de abeja. Las alas, antenas y tronco con rayas negras y amarillas hacen que el disfraz de abeja sea llamativo y bastante fácil de elaborar. En este QueHowTo te enseñamos cómo hacer un disfraz de abeja. Sigue leyendo si quieres saber más.
Hacer un disfraz de abeja
Cuerpo de abeja
- Empieza con una prenda de ropa de color negro, como un vestido, una camiseta grande o una camisa de color negro y pantalones.
- Compra una cinta adhesiva de color amarillo en tu ferretería local. La cinta adhesiva viene en la mayoría de los colores del arco iris y el amarillo funciona a la perfección para el disfraz de abeja.
- Marca un punto en tu prenda de ropa de color negro a lo largo de tus axilas y en la parte inferior de tu torso. Usa imperdibles para marcar la línea.
- Pega rayas de cinta adhesiva empezando en la línea que está justo debajo de tus axilas y continúa hasta llegar a la parte de abajo de la camisa. Las rayas paralelas deben tener una distancia de 7,5 centímetros entre sí.
- Voltea la camisa o vestido y conecta las rayas de la parte de adelante con rayas en la parte de atrás. Presiona todas las rayas para asegurarte de que se adhieran por completo. Pegar y despegar las rayas de cinta varias veces sólo hará que el disfraz dure menos.
- Escoge pantalones, calcetines y zapatos de color negro.
Las antenas
- Compra una vincha amarilla, limpiapipas de color amarillo y negro y pompones amarillos en la tienda de artesanía. También puedes hacer una versión en negro si no puedes encontrar una vincha amarilla.
- Envuelve la parte inferior de un limpiapipas amarillo alrededor de la parte superior de la vincha. Mide dos pulgadas (5 centímetros) desde el centro de la vincha. Asegúralo con pegamento en la parte superior de la vincha y espera a que seque.
- Envuelve un limpiapipas negro en espiral alrededor del limpiapipas amarillo. Fija un par de pompones grandes en la parte superior cada limpiapipas con pegamento.
- Gira los limpiapipas alrededor de tu dedo antes de usarlos; esto les dará un rebote adicional cuando te muevas.
Las alas
- Consigue varios colgadores de alambre. Agarra la parte superior del triángulo con una mano y la parte inferior de la base con la otra mano. Sepáralas lo más que puedas para hacer dos figuras de alas alargadas.
- Estira el gancho en la parte superior de cada colgador. Colócalos en forma de Y en el suelo y gira los ganchos entre sí en el centro.
- Compra pantimedias de color negro. Las pantimedias amarillas también te serán útiles, pero son más difíciles de encontrar.
- Estira una pierna de las pantimedias sobre cada forma alargada. Si las pantimedias se estiran relativamente bastante sin romperse, puedes usar una pierna para cada ala y dejar que la parte superior de las pantimedias conecte con la sección del centro.
- Cose las alas.
Aquí un vídeo: