Cuando preguntas a muchos niños y niñas qué quieren ser de mayores, muchos responden lo mismo: de mayor quiero ser astronauta. Este es un oficio soñado por muchos, ya que llegar a la Luna es algo que gustaría a pequeños y mayores. Es por esto que un disfraz de astronauta infantil es muy recurridos en fiestas de Carnaval, Halloween, etc. En este QueHowTo te enseñamos cómo hacer un disfraz de astronauta para niños. Sigue leyendo para más.
Disfraz de astronauta paso a paso
Necesitarás:
- Papel maché o cubo
- Botellas de plástico
- Pintura plateada y pincel
- Tijeras
- Botas
- Parches
Hacer el disfraz:
- Uno de los elementos centrales del disfraz de astronauta es el casco. Si este está bien elaborado, este elemento es el que marcará la diferencia en el look con respecto a otros disfraces. Esto por resultar más auténtico. Para realizar el casco de forma fácil en casa, tienes varias opciones, cómo por ejemplo: Elaborarlo con papel maché: utilizando un globo como base para cubrir con el papel y la pasta, obtendrás la forma básica del casco de un astronauta. Recorta las partes sobrantes para que el niño pueda meter la cabeza y tener buena visión. Píntalo de color blanco y dibújale algunos botones de color azul, rojo y negro para darle un aspecto más auténtico.
- El siguiente paso para conseguir hacer un disfraz de astronauta para niños es crear una mochila espacial. Utiliza dos botellas de 2 litros para fabricar una mochila espacial, como las que llevan los astronautas reales para poder respirar. Una vez limpias y secas, píntalas con pintura de color gris metálico. Únelas con ayuda de cinta adhesiva blanca o pégalas a un cartón que vaya en contacto con la espalda del niño. Añade unas cintas a modo de tirantes que podrás pegar con cola adhesiva o coser al cartón. Esto una vez se haya secado la pintura. Añade unas tiras de papel o de fieltro de colores como el rojo, el amarillo o el naranja. Esto si quieres que parezcan motores espaciales.
- El traje de astronauta para niños: Usar ropa de color blanco: pantalones o medias/leotardos/leggins y sudadera o camiseta de manga larga. Confeccionar un traje a medida con tela blanca: si tenéis máquina de coser y habilidades de costura, podéis hacerlo en casa con ayuda de patrones. En caso de que no sea así, será cuestión de encargarlo a una modista. Añade algún bolsillo falso con tiras de tela negra y también recomendamos que los puños de las mangas y el cuello sean algo más gruesos y de color negro.
Te dejamos un vídeo sobre el tema:
-
Un disfraz de pájaro resulta sencillo de realizar, si se llevan adelante los pasos… Leer más
-
Que el ritmo latino se apodere de ti. Desata tu melena, mueve tus caderas… Leer más
-
Bailar como un robot se trata de algo muy entretenido, más aún cuando se… Leer más
-
Hacer crucigramas no es sólo una actividad de ocio, sino que resulta muy beneficioso… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más