AMP
Entretenimiento

Cómo hacer un disfraz de duende

2 ’ lectura

Dar con un disfraz de duende es sumamente sencillo, siempre y cuando realices los pasos necesarios para dar con el resultado. Aquí te indicaremos la manera para que lo des fácilmente.

Resultan ser de los más populares durante el Día de San Patricio y Halloween. Las partes del atuendo son tan simples que podrás ensamblarlas en casa.

Tan sencillo como los pasos para obtener tu disfraz de pavo real.

Pasos para dar con un disfraz de duende

  1. Primeramente, usa una camisa verde de botones. Una parte superior será la pieza más importante del disfraz de duende. La manera más sencilla de hacerla es usando una camisa con botones de color verde o a cuadros.

    Los duendes son criaturas antiguas, de modo que una camisa de botones crea un efecto elegante y anticuado de una forma más eficaz en comparación con una camiseta.

  2. Luego, la idea es que tu disfraz sea verde de la cabeza a los pies. Los pantalones verdes son la prenda perfecta para combinar con la camisa verde, pero también puedes ponerte unos shorts en caso de que quieras usar el disfraz durante un día cálido.
  3. Por consiguiente, deberás ponerte unos calcetines de color blanco. Si tienes las piernas total o parcialmente expuestas, ponte un par de calcetines de color blanco que te lleguen hasta las rodillas.

    Prosigue con cada uno de los pasos aparentes, así puedes lograr dar con el resultado aparente.

  4. Asimismo, utiliza un sombrero de copa verde. Por lo general, los sombreros de copa y los de estilos peregrinos verdes son fáciles de encontrar durante la fecha cercana al Día de San Patricio.
  5. Posteriormente, si no quieres comprarte un sombrero de duende o tienes problemas para encontrar uno hecho que sea de tu agrado, puedes hacerlo con papel o tela.

    Los patrones son particularmente adecuados si usas una camisa o chaqueta y pantalones completamente de color verde.

  6. A continuación, ten contigo un cinturón y corbata verdes. De ese modo, ya tendrás los complementos necesarios contigo.
  7. Por último, hazte de una olla. Para que tenga oro en su interior, puedes utilizar las monedas de caramelo doradas. ¡Y listo!

    También puedes hacer pepitas de oro falsas, rociando unas piedras lisas con pintura en aerosol dorada.

Ante todo lo indicado, aquí tienes el contenido audiovisual para poder obtener consejos y referencias. A continuación, el mismo lo tienes aquí:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes