AMP
Variedades

Cómo hacer un disfraz de Elsa de Frozen

3 ’ lectura

El disfraz de Elsa de Frozen es de lo más buscado entre las niñas y algunos adultos, por lo tanto te diremos como tener el tuyo. Ahora bien, te dejaremos los pasos para que te sea sencillo.

Se trata del personaje popular de Disney que protagoniza la película Frozen y, acorde a ello, es de lo más visto en diferentes carnavales. Como consecuencia de su alta popularidad, podría ser incluida entre las princesas Disney.

Pasos para realizar un disfraz de Elsa de Frozen

  1. En primer lugar, debes saber que no se trata de algo sencillo, pero tampoco imposible. Se requiere de unos conocimientos de costura y patronaje concretos para poder realizarlo por tí.

    Si no tienes muchas ganas de desarrollarlo con tus manos, están las tiendas que venden el vestido con respectiva peluca.

  2. Hay que empezar por la falda, doblando el tejido y unir cada uno de los cortes realizados. Cose a máquina a una distancia de un centímetro de arriba a abajo junto al lado que tiene que quedar abierto. Después, tendrás que remallar ese lado y toda la vuelta de la parte superior.
  3. Por consiguiente, se tendrá que marcar con alfileres las partes superiores, estando centímetro medio específicamente. Tendrás que fruncirla tirando del pespunte hasta que consigas que la falda tenga la misma medida que la parte baja de la camiseta blanca.

    Hay que unir el contorno y coser a máquina todo el recorrido para juntar falda y camiseta.

  4. Después, hay que medir los contornos por altura de la axila y recortar los dos centímetros de costura. Hay que pasar repuntes, junto a un remallado bien hecho.
  5. Posteriormente, hay que pasar a la capa, por lo que se tiene que coger la organza y pasar un hilo en la parte superior, esto nos servirá para poder fruncir la tela y darle una apariencia de fantasía.

    No debe haber divisiones de edades, tanto para mayores como menores es ideal este disfraz.

  6. Para darle la similitud con el original, hay que colocar complementos como peluca y la corona misma. De no querer cabello falso, podrías peinar una trenza de costado.
  7. Por último, está el maquillaje para darle un aporte suplementario de lo mejor. Asimismo, tendrás que pintarte la sombra de los ojos de color rosa o púrpura claro y, si puedes, ponte un poco de purpurina para conseguir un halo de fantasía. Los labios píntalos también rosados y aplica un poco de colorete rosa en los pómulos.

    Una vez seguidos todos los pasos detallados, visualizarás un resultado de lo más óptimo.

Ante todo lo indicado, dejamos un vídeo más gráfico para entender cómo realizar un disfraz de Elsa de Frozen. A continuación, tienes el contenido audiovisual para dejar expreso:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes