El disfraz de gato de Cheshire es de lo más fácil para lograr, en muy sencillos y prácticos pasos. De tal forma, te vamos a aconsejar la manera correcta en que los deberás seguir, para obtener el tuyo.

Se trata de un personaje de ficción muy desconcertante del libro Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll. Puedes crear un disfraz del gato usando algunos suministros.

te resultará tan sencillo y práctico como hacer un disfraz de pollito.

Pasos para disfraz de gato de Cheshire

  1. En primer lugar, decide la gama de colores, más allá que en la película es solamente morado y rosa. Toma una remera a rayas. Busca en tiendas de segunda mano, de ropa u online una remera a rayas con los colores que necesitas.

    disfraz de gato de Cheshire

    Es muy probable que encuentres lo que buscas en una tienda de disfraces.

  2. Luego, busca unos leggings o leotardos a rayas. Para pasar al mono, que puedes encargar un mono hecho a medida de ciertas tiendas online o de vendedores al por menor.
  3. Por consiguiente, crea tus propias rayas. Asimismo, compra maquillaje y maquíllate el rostro como veas tú misma necesario. Puedes optar por un diseño simple que puede ser muy efectivo si se hace bien o hacer un maquillaje completo con varias capas.

    hacer

    Ten en cuenta la calidad del maquillaje y busca uno que sea de muy alta.

  4. Después, consigue una cola. Hay diversas opciones para hacer una cola de gato. Asimismo, utiliza orejas de gato. Es muy habitual comprar las orejas de gato prefabricadas.
  5. Aplica la capa base. Puedes utilizar pintura para rostro o maquillaje. Aplica una capa de morado. Aplica morado por el exterior del rostro con una esponja de modo que se mezcle con el amarillo.

    hacer

    Puedes utilizar una esponja de uso doméstico si no tienes accesorios de maquillaje.

  6. Posteriormente, aclara los cachetes. Aplica algo de blanco suavemente sobre los cachetes para aclararlos. Agrega los detalles adicionales. Utiliza lápiz de ojos amarillo o blanco en la parte inferior del párpado.
  7. Del mismo modo, crea la sonrisa del gato de Cheshire. No tienes que dibujar una boca con maquillaje sobre la tuya. Compra una diadema de tela. Puedes conseguirla por muy poco dinero en un outlet de ropa.

    disfraz de gato de Cheshire

    Mira las opciones que tengan e intenta encontrar una en negro o de un color de la gama que hayas elegido.

  8. A continuación, crea las orejas a partir de la tela. Para pasar a reforzarlas con alambre. Puedes utilizar una percha antigua para crear pequeños marcos que puedas utilizar dentro de las orejas.
  9. Por último, cose o pega las orejas entre sí y luego a la diadema. Y crea la cola. Utiliza una percha para crear la estructura de la cola de gato.

    hacer

    Corta un lado de una percha utilizando cortaalambres o tenazas.

Ante todo lo indicado, pasaremos a depositar un vídeo explicativo, de tal modo que obtengas conocimientos, consejos y demás referencias que te sean útiles. Ahora bien, pasaremos a dejarte continuamente el contenido audiovisual aparente: