AMP
Entretenimiento

Cómo hacer un disfraz de minion

2 ’ lectura

Los minions son unos personajes muy peculiares que aparecen en la película de Gru, mi villano favorito. Son los leales trabajadores de Gru, siempre dispuestos a prestarse a hacer cualquier experimento. Los minions se caracterizan por ser criaturas pequeñas, de baja estatura, con forma de supositorio, piel amarilla y tener los ojos muy grandes. Los minions se han convertido en uno de los disfraces más populares, tanto para la noche de Halloween como para la fiesta de Carnaval. En este QueHowTo te enseñamos cómo hacer un disfraz de minion de una manera sencilla.

Paso a paso de cómo hacer un disfraz de minion

  1. Uno de los rasgos más característicos de los minions es el color amarillo de su piel. Para conseguir simular esta piel amarilla para nuestro disfraz de minion casero, lo más sencillo es coger una sudadera amarilla con capucha. Es muy importante que tenga capucha para poder tapar la cabeza y hacer más real el disfraz. Si no tienes una sudadera amarilla pero sí una camiseta, puedes utilizarla y taparte la cabeza con un gorro amarillo. No olvides maquillar la cara con pintura facial para disfraces de color amarilla.Otro de los elementos que no puede faltar en tu disfraz de minion son los guantes negros.

  2. Ahora solo tienes que coger un peto tejano normal y coserle en el centro del pecho la letra G de color negro. La letra puedes hacerla con fieltro, por ejemplo.
  3. Hacer un disfraz de minion es muy fácil, para los zapatos, por ejemplo, cualquier zapato de color negro sirve. Y, si no tienes zapatos negros, un truco muy eficaz es hacer un forro para tus zapatos con fieltro negro.
  4. Entre ellos, los pelitos de la cabeza. Es muy fácil, solo tienes que coger tres o cuatro tubos limpiadores o limpiapipas negros y cortarlos por la mitad. Una vez cortados, puedes darle forma arqueada o dejarlos tiesos, como más te guste porque cada uno de los minios lleva los pelitos de una forma diferente. Cuando tengas la forma hecha, cóselos a la capucha de la sudadera o del gorro amarillo y ¡listo!
  5. Las gafas son el último paso para terminar nuestro disfraz de minion y un elemento clave. Puedes comprarlas ya hechas en una tienda de disfraces o hacerlas tu mismo.

Como ves es muy sencillo y rápido y no es nada super difícil de conseguir. Te dejamos con un vídeo sobre el tema que esperamos que te sirva:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes