AMP
Entretenimiento

Cómo hacer un disfraz de momia

3 ’ lectura

Hacer un disfraz de momia resulta de lo más sencillo, siempre que se prosigan con los pasos correspondientes. Ahora bien, te vamos a indicar la forma correcta de dar con un buen resultado.

Puedes hacer un disfraz increíble fácilmente con objetos simples que puedes encontrar en casa o comprar a precios bajos en una tienda de artículos usados. Será tan sencillo como realizar un disfraz de japonesa.

Pasos para disfraz de momia

  1. En primer lugar, tienes que conseguir tela blanca. Puedes usar sábanas viejas o comparar algunas telas económicas en las tiendas de tela. Extiéndela y recórtala de forma asimétrica y con imperfecciones.

    Rasga las tiras desde los cortes a lo largo de la tela, para deshilachar al estilo de las momias.

  2. Por consiguiente, habrá que teñirla para darle un estilo de sucio y percudido. Podrás lograrlo con una olla grande, llena de agua y unas cuantas bolsas de té. Asimismo, cose las tiras alrededor de todos los lados de la camiseta.
  3. Luego, recorta por lo largo de la costura interna de las mangas, así las costuras se abrirán, podrás extender la camiseta y verla completamente. De ese modo, podrás coser las tiras sobre la camiseta sin preocuparte de que giren o se curven.

    Corta algunos pedazos del vendaje para que tengan la longitud apropiada para las mangas y cóselos sobre ellas, capa por capa.

  4. Posteriormente, dale vuelta a los pantalones y cose las piernas. En este momento, podrás integrar algunos detalles para poder hacerlo tétricamente visible. Ata cuatro o cinco tiras juntas. Al final, los nudos agregarán textura a tu disfraz de momia y lo harán resaltar.
  5. Después, enfócate en las piernas colocando tiras sobre otras para asegurar el extremo, o simplemente agregar otro nudo. Envuelve desde la cintura y sobre los hombros. Si formas una X sobre el esternón y envuelves las tiras en forma de correas sobre los hombros, te resultará más fácil hacerlo.

    Sigue al detalle cada uno de los pasos, para decantar en buenos resultados.

  6. A continuación, pasa a los brazos tejiendo entre los dedos, alrededor de la base del dedo pulgar y sobre la muñeca, una y otra vez. En caso de que se termine la tela, comienza con los dedos y continúa hasta el hombro.
  7. Por último, cuando pases a envolver a tu rostro y quieres que sea visible, agrega algo de maquillaje. Tus ojos deben lucir hundidos y tus mejillas demacradas. ¡Y listo!

    Usa gel alrededor de una mancha o sobre tu rostro para que luzcas como una momia aguada y descompuesta.

Ante todo lo indicado, te vamos a depositar un contenido audiovisual por el cual obtendrás todo tipo de consejos y referencias aparentes. Ahora bien, te lo dejamos a continuación para visualizar:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes