AMP
Entretenimiento

Cómo hacer un disfraz de pato

2 ’ lectura

El disfraz de pato es bueno para poder concurrir a cualquier festividad, hasta puedes lograr darle cierto personalismo. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que decantes en un buen resultado.

Si necesitas un disfraz rápido y fácil para Halloween, una fiesta o una obra de teatro, considera la posibilidad de confeccionar uno así. Los pasos son bastante simples, solo deberás sacar algunos materiales para hacer el pico, las patas y el cuerpo mismo.

Tan sencillo como realizar un disfraz de india.

Pasos para lograr disfraz de pato

  1. Primeramente, consigue una gorra de béisbol amarilla o blanca. Utiliza la blanca para elaborar un disfraz de pato adulto y la amarilla para el de un patito.

    Ten en cuenta que usarás la visera y las piezas de fieltro para hacer el pico del disfraz de pato.

  2. Luego, traza la forma de la visera sobre fieltro naranja. Asimismo, pega el fieltro sobre la visera. Recorta las dos piezas de fieltro naranja.
  3. Posteriormente, pega dos pompones blancos en la frente de la gorra. Coloca cada pompón sobre la parte de la coronilla de la gorra. Del mismo modo, recorta y pega otros dos círculos de fieltro para las pupilas.

    Deja la gorra a un lado mientras trabajas en el resto de tu disfraz.

  4. Después, delinea el contorno de cada zapato sobre una pieza de fieltro. Coloca cada zapato sobre otra pieza de fieltro naranja y delinea alrededor con lápiz dejando una pulgada de margen entre el borde del zapato y el trazo del lápiz. Haz las patas palmeadas. Bosqueja tres triángulos sobre cada diseño de pata. Estos triángulos deben parecerse a las patas palmeadas de un pato.
  5. Por consiguiente, corta cada pata. Usa tijeras afiladas para cortar alrededor del contorno de cada pata de pato.

    Se pueden seguir notando las marcas de lápiz sobre la pata de fieltro después de recortarla.

  6. A continuación, corta una abertura para las patas. Reúne una cantidad abundante de polyfill. Apretuja este hasta que puedas formar un cilindro tan grueso como tu cintura.
  7. Por último, diseña dos alas. Recorta la forma. Pega las alas a las mangas de la sudadera. ¡Y listo!

    Una vez realizado todos los pasos, podrás disfrutar del final bien aparente.

Ante todo lo indicado, vamos a depositar consejos y referencias que se obtienen desde un contenido audiovisual. Asimismo, el vídeo explicativo te lo depositaremos a continuación:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes