AMP
Entretenimiento

Cómo hacer un disfraz de rana

3 ’ lectura

Un disfraz de rana resulta sencillo de lograr, siempre y cuando se realicen los pasos consistentes que deben realizarse. Aquí tienes la manera adecuada con la cual tienes que afiliarte.

Haz un rápido disfraz de rana pegando ojos de rana de fieltro en una vincha y luego añadiendo unas patas palmeadas que el niño pueda llevar en las manos. Tan fácil como realizar un disfraz de romana.

Pasos para hacer disfraz de rana

  1. En primer lugar, tienes que escoger vestimenta verde. Puedes usar cualquier tono de verde, pero asegúrate de que la vincha sea cómoda o el niño no querrá usarla. Corta dos piezas de fieltro verde en forma de ocho y dibuja dos círculos conectados en cada pieza de fieltro verde.

    Ten en cuenta que el centro de la pieza donde se unen los círculos debe tener unas dos pulgadas de ancho.

  2. Luego, aplica pegamento caliente en cada pieza de fieltro y dóblalas sobre la vincha. Crea dos globos oculares blancos para pegar en cada ojo verde. Recorta dos círculos de una pulgada de diámetro de fieltro blanco.
  3. Por consiguiente, traza dos patas palmeadas en un fieltro de color naranja. Haz que el niño ponga las manos sobre el fieltro y usa un lápiz o una tiza para trazar alrededor de los dedos. Recorta las patas palmeadas y úsalas para trazar dos piezas más de fieltro.

    Si no quieres sujetar las patas de fieltro a las mangas de una camisa, considera la posibilidad de pegarlas en un par de guantes que sean aptos para el niño.

  4. Después, corta los trozos inferiores de fieltro y deja tela para cubrir las muñecas. Sin embargo, no cortes horizontalmente a través de las muñecas. Pega el fieltro naranja sobre el fieltro verde. Aplica el pegamento textil o el pegamento caliente en las piezas de fieltro naranja y colócalas directamente sobre las piezas de fieltro verde.
  5. Posteriormente, cose o pega las patas de fieltro en las mangas de una camisa verde. Busca una camisa manga larga y mete las muñecas de las patas palmeadas en las puntas de las mangas. También, haz que el niño se ponga un par de pantalones y una camisa verde.

    Prosigue con cada uno de los pasos detalladamente, para buenos resultados.

  6. A continuación, ponte eje en realizar una máscara. A algunos niños no les gusta la sensación de llevar una vincha, así que tal vez quieras hacer una máscara como alternativa. Del mismo modo, esparce pintura verde sobre la cara del niño y añade algunas manchas. Puedes usar maquillaje o pintura facial verde para cubrir la cara.
  7. Por último, para tener un príncipe o una princesa rana, pega una pequeña corona amarilla en la parte superior de la vincha y deja que cargue un pequeño cetro.

    Una vez realices todos los pasos, podrás disfrutar de una final con solución aparente.

Ante lo indicado, pasaremos a depositarte un vídeo explicativo con el cual debes mantener conexión para responder interrogantes. A continuación, el contenido audiovisual para que obtengas consejos y referencias:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes