Los superhéroes son muy populares entre los jóvenes. Muchos son fanáticos y quieren imitarlos en todo, sus movimientos e incluso su ropa. Por eso te vamos a enseñar cómo ser tú o tu pequeño o pequeña uno de ellos. En este QueHowTo te enseñamos cómo hacer un disfraz de superhéroe de una forma fácil. Sigue leyendo si quieres saber más.
Disfraz de superhéroe
Lo primero de todo…
Tienes que tener claro que superhéroe quieres ser. Es importante para poder moldear la ropa y poder hacerla y elegir bien los colores. Tenlo claro en todo momento.
Paso a paso
- Usa un poco de spandex. Todos los superhéroes usan un traje ajustado como el unitardo, las mallas o los trajes de cuerpo entero. Escoge uno o dos colores, según su superhéroe. Ahora empieza a armar el traje.
- Busca mallas largas y una camiseta de mangas largas. La mayoría de los superhéroes cubren por completo su piel para que nadie los reconozca.
- Oculta tu rostro con una máscara. Para todo superhéroe es extremadamente importante ocultar su identidad de posibles enemigos. Hazte una máscara de cualquier material para ocultar tu rostro y evitar ser reconocido.
- Hazte una máscara de papel. Ponte sobre el rostro un pedazo de cartulina resistente y pídele a un amigo que marque un par de puntos en la parte externa por donde están tus ojos y un punto en la punta de tu nariz.
- Crea una máscara usando aluminio y cinta adhesiva. Apila tres hojas de aluminio una sobre la otra y colócalas sobre tu rostro, presionando para dejar un molde en el aluminio.
- Haz una máscara de papel maché. Infla un globo hasta que tenga el tamaño de tu cabeza. Coloca papel periódico sobre la mesa o el piso para usarlo como una superficie de trabajo.
Y si tiene capa…
- Busca un pedazo de tela. A la mayoría de los superhéroes se les reconoce por este accesorio elegante. Confecciona una capa con cualquier pedazo de tela rectangular antigua que tengas tirada por ahí, como una sábana antigua que puedas cortar. El fieltro también sirve como material para hacer una capa y no es muy costoso en la mayoría de las tiendas de arte y manualidades.
- Colócate la tela sobre los hombros y pídele a un amigo que marque pequeños puntos en donde quieras que vaya la caída de tu capa. Asegúrate de que la capa no sea demasiado larga como para pisarla cuando camines.
- Recorta la capa. Utiliza una regla para unir los puntos de las cuatro esquinas y corta cuidadosamente en forma rectangular.
- Decora tu capa. Pega el símbolo o la letra que represente tu superpoder en el centro de la capa.
- Ponte la capa. Puedes atar la tela con un nudo a la altura del esternón, usar un imperdible o ponerle cintas de velcro a tu traje base y a la capa para que puedas pegarlas sobre tus hombros.
Te dejamos un vídeo:
-
¿Quieres aprender a dibujar un precioso elefante de dibujo animado de una manera fácil y rápida?… Leer más
-
Los monederos de tela es sumamente sencillo de hacer, siempre que se prosigan al… Leer más
-
Bailar reggaetón no es una opción complicada a cumplimentar, más bien es sencillo. Sin… Leer más
-
El judo es un arte de pelea y un deporte de contacto. En el… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más