Hacer una página web con 1&1 es unirse a los más de cinco millones de sitios que ya hay alojados. Ahora bien, si es lo que buscar, te diremos como alojarte en esa comunidad fácilmente.
Cabe subrayar que, dicha compañía, se encuentra entre las líderes del mercado WebHosting. Ya que, sabe bien ofertar alojamientos web, dominios, tiendas online de todo tipo, soporte y demás servicios económicos.
Sin embargo, lo más destacado de todo está en las herramientas para diseño, lo cual logra que se realice gran trabajo con muy poco.
Los pasos para lograr una página web con 1&1
- En primer lugar, para poder hacer una página web con 1&1, tienes que ir hacia su sitio oficial en Internet. Luego, pinchar en ‘1&1 Mi Web‘ y dar en ‘Crea tu página web de manera fácil’.
- A partir de allí, lo que puedes hacer, es realizar páginas personales o hacer algo para una compañía. Eso sí, los pasos son muy similares. Por ende, sirve para ambas partes.
- Después, tan solo te quedará hacer un click en ‘Continuar’.
- Deberás situarte en el costado derecho, y seleccionar ‘Pruébalo Gratis’. Como todo producto, tienes tan solo unos 30 días. Te quedará pagar para poder tenerlo por completo.
- Por consiguiente, hay que rellenar el formulario en blanco que te aparece. Lo que se te pedirá será:
– Nombre.
– Apellido.
– DNI.
– Correo electrónico. - Ahora, te queda hacer una selección de los dominios que te pueden llegar a ofertar. Se recomienda que tu elección se base en algo que luego vas a desear pagar por completo.
- Considera muy bien leer con mucha atención la letra pequeña de lo que ofrece el contacto que vas a firmar. De verlo como algo probable, dale a continuar. Sino fíjate otra opción aparente.
- Antes de ir dando con el final, tendrás que facilitar cada uno de tus datos bancarios, así se puede verificar la forma de pago.
- Desde este comienzo, tu deber será seguir paso a paso cada detalle. Desde la creación de la contraseña, hasta lo que responde a diseño.
- Por último, siempre analiza que el abanico de posibilidades es inmenso. No te quedes con lo primero a vista.