AMP
Entretenimiento

Cómo hacer un striptease a una mujer

2 ’ lectura

El striptease es un baile sensual y erótico que te permitirá pasar un momento divertido con tu pareja y avivar la llama del deseo sexual. Pero, ¿a las mujeres les gusta que los hombres les hagan un striptease? Por supuesto. Por tanto, si quieres sorprender a tu novia o esposa y hacer algo diferente a lo que vienes ya haciendo, sigue leyendo este post, ya que te diré cómo hacer un striptease a una mujer.

Quizás también te pueda interesar:

Cómo elegir la mejor ropa para zumba

Cómo hacer el amor en el agua

Índice

  1. ¿Qué se necesita para hacer un striptease a una mujer?
    1. Movimientos corporales
    2. Mirada seductora
    3. Ropa sexy
    4. Música

¿Qué se necesita para hacer un striptease a una mujer?

Movimientos corporales

No importa tu edad ni tus kilos de más, lo importante es que quieras sorprenderla. Para hacer un striptease a una mujer es importante que los movimientos corporales sean fluidos y que no te de vergüenza. Claro está, que tu pareja no espera que le hagas un show de striptease como un profesional, así que tampoco exageres.

Haz que tus movimientos sean simples y sensuales. Mueve la pelvis y las caderas de forma habilidosa y sensual, pero no de manera femenina, ya que de esa manera tu novia pensará que estás haciéndole un sketch cómico en vez de un striptease.

Mirada seductora

Mantén una mirada seductora y pícara a la vez, no una mirada fija como si quisieras hipnotizar a tu chica o la espantarás.

Ropa sexy

La ropa también es importante, así que utiliza prendas que sean fáciles de quitar. No necesariamente tienes que usar ropas con velcro, pero sí tendrías que evitar usar prendas con cierres que puedan llegar a atascarse en pleno striptease.

Las camisas, por ejemplo, son más sexys que las camisetas y más sencillas de sacar. Además, te permitirán desabrocharlas lentamente por arriba o abajo, o bien dejar que tu novia lo haga.

Música

Elige una música seductora para hacer el espectáculo de striptease a una mujer. Aquí tienes algunas de ellas:

Mira este video sobre cómo hacer un striptease a una mujer en simples pasos:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes