Las trenzas de raíz mejoras la apariencia del rostro en varios aspectos. Si deseas hacerte una, aquí los pasos para que puedas lograrlas.
Se sabe que es una moda ascendente esta, la cual va tomando forma en diversidad de variantes. Más aún, cuando se logra determinar una inmensidad de complementos favorecedores. Además de presentar un plus de elegancia y delicadeza.
Pasos para realizar trenzas de raíz
- Antes que nada, deberás realizar un cepillado adecuado a tu pelo. Así, lograrás quitar cualquier nudo que puedas llegar a constituir. Por lo tanto, deberás tener la obligación de aplicarte un buen acondicionador que te hidrate y, obviamente, te haga más fácil la labor.
- En el caso de que tengas un cabello muy rizado, podrás hacer una pre-preparación a tu pelo con el secador y el suplemento de un peine. Asimismo, el lavado otorgará una duración mayor al tiempo, más allá de la suavidad que pueda darse.
Por otro costado, está la gomina o la cera, lo cual te aportará mayor manejo propio del mismo. - Por consiguiente, deberás hacer elección del acabado que más desees para tu cabello, desde trenzas de raíz completas o media melena hasta una variedad de opciones. Tienes que saber bien acerca de todo el repertorio que hay. Una vez aprendas de cómo es la metodología, podrás innovar entre los diferentes estilos propios.
- A partir de allí, dentro de lo básico a aprender, tienes que tomar un mechón tupido en la parte superior de la melena misma y comenzar con el trenzado desde tres cabos mismos.
- Luego, tras unas cuantas pasadas llevadas a cabo, deberás ir incluyendo mechones por el resto de la melena hasta llegar a la nuca. Para nada debes permitir escapes o que se afloje algo. Siempre con un trenzado común hasta que llegues al final.
- Ahora bien, si lo que buscas es darle un aspecto abultado, deberás trenzar pasando los cabos por debajo en lugar de por arriba.
Estilo abultado de las trenzas
Sucede, como en todos los tipos de trenzas, que se imponga la moda del despeinado. Si es así de tu parte, tras asegurar con una goma el trenzado, intenta que esta comparta el color de tu cabello.
Por último, tienes que ir tirando de los laterales en cada una de las pasadas y extraer de los laterales en cada pasada algún que otro mechón en la zona de las patillas.
-
El cabello voluminoso y rizado es una sensación, pero puede ser muy difícil conseguir… Leer más
-
Hay días especiales donde deseamos ir o que nuestros peques vayan como auténticos príncipes… Leer más
-
Peinar una cresta es de lo más sencillo, siempre y cuando se realicen los… Leer más
-
El acné no es solo cosa de adolescentes, pues puede aparecer a cualquier edad… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más