AMP
Belleza

Cómo hacer trenzas despeinadas

2 ’ lectura

Hacer trenzas despeinadas es una labor de lo más fácil. Sin embargo, hay que seguir una serie de pasos como los que te indicaremos.

Son varios los tipos de trenzas que puedes realizarte, pero estas son las que tienen mayor estilo. Hay que hacer un seguimiento de pasos específicos, para que quede lo más natural posible.

De tal forma, se hace un mixto de dos grandes predisposiciones, las trenzas y su naturalidad en conformación. Por lo tanto, no esperemos más y vamos a sumergirnos en este tutorial único.

Hacer trenzas despeinadas paso a paso

Hacer trenzas despeinadas tiene su variedad, principalmente en los acabados mismos. Sin embargo, lo ideal es llevar a cabo el paso a paso correspondiente, para que no se diversifique lo básico y haga una perfección en su entero. A continuación, como llevar a cabo:

  1. En primer lugar, se debe peinar detalladamente el cabello. Ya que, si deseas que tenga su duración, tendrás que hacerlo y con ayuda de alguna espuma.
    Al momento de su aplicación, deberás procurar que se esparza en maneras idénticas por todo el pelo. Por consiguiente, tienes que peinarlo para asegurarte de que vaya todo bien.

    Procura llevar a cabo cada uno de los pasos como se debe, para un mejor resultado.

  2. Ahora bien, tienes que tener pensado el lugar en donde irá destinada la trenza. Lo mejor es que vaya de costado, por la elegancia que refleja y la originalidad misma.
    Tienes que peinarte y hacer una repartición por completo hacia los laterales.

    Está la trenza posterior, la cual recoge todo el cabello pero en lugar de un lado y se quedará en la parte de atrás.

  3. Luego, deberás realizar normalmente tu propia trenza, en tres cabos discrepantes. Poco a poco ve llevándola, pero sin ser demasiado tirante porque no debe ser a la perfección, recuerda. Mientras más imperfecta vaya, será muchísimo mejor.

    Está la trenza corona para eventos o fiestas, nada como hacer un peinado todavía más creativo.

  4. Por último, una vez que lo hayas culminado, deberás sujetarla en la parte baja con alguna gomita, para que ayude a contener todo. Con el peinado listo, tan solo quedará un paso más.
    Habrá que irla pellizcando de a poco, para que el acabado se naturalice más.

    Una trenza despeinada es lo último en la moda.

Por último, te dejamos un vídeo explicativo para hacer trenzas despeinadas. A continuación, todo el contenido audiovisual:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes