Imprimir a doble cara es sumamente sencillo, siempre y cuando se realicen los pasos debidos. Ahora bien, te indicaremos la manera que corresponde fácil.
Hay algunos aparatos que contienen la opción de imprimir, de manera automática en una hoja de papel. Por otra parte, hay otras que proporcionan instrucciones para que manualmente pueda volver a insertar páginas para imprimir la segunda cara. Es decir, de una forma manual
En primer lugar, averigüe desde el fabricante o el manual de la impresora si la impresora puede imprimir en ambas caras del papel.
Pasos para imprimir a doble cara automáticamente
- En primer lugar, haga click en la pestaña Archivo.
- Luego deberá pinchar en Imprimir.
- Finalmente, en Configuración, seleccione en Imprimir a una cara. Si Imprimir a doble cara está disponible, la impresora está configurada para la impresión a doble cara.
La forma manual
- Primeramente, hay que hacer click en la pestaña Archivo.
- Después, elija en Imprimir.
- Por último, dentro de Configuración, haga click en Imprimir a una cara y después en Imprimir manualmente a doble cara.
Sea que se trate de forma manual, o bien de un estilo más manual, se entiende a la perfección su funcionamiento correcto. Asimismo, habrá que aplicar ciertas formas de estructuramiento, para dar con resultados óptimos.
Ambas formas son sumamente similares, por lo que se tiene que prestar atención a los pasos. Del mismo modo, prevenir, contando la información tratada en el aparato, en sí. Ya que, solo de esa forma, lograrás no equivocarte y evitar cualquier error.
Ante todo lo indicado, te dejamos un vídeo explicativo con muchas referencias y consejos para que tengas en cuenta. Ahora, te depositamos el contenido audiovisual a continuación: