Limpiar los cristales parece una tarea muy sencilla pero tenemos que tener en cuenta los distintos cristales. En este caso intentare centrarme dentro de la casa. Limpiar los cristales y dejarlos perfectos a veces puede resultar dificil. Sigue leyendo para aprender a hacerlo en este QueHowTo.
Limpiar los cristales de la cocina:
En la cocina tenemos varios cristales que podemos destacar. Si, por ejemplo, tenemos vitrinas de cristal, si estos estan sucios recomendamos usar agua caliente, con una proporción de amoniaco. En estos se tiene que empezar siempre por la parte de arriba. Los cristales de la cocina hay que limpiarlos con mayor frecuencia que en el resto de la casa. También tenemos que tener en cuenta si tenemos un cristal de la puerta para limpiarlo.
Todos los cristales que haya en la cocina como ya he dicho hay que limpiarlos con mayor frecuencia. Para secar los cristales, lo mejor es usar paños que sean cien por cien algodón o alguna bayeta pero nunca papel. Para la limpieza de la vitroceramica un producto muy bueno seria Vitroclem o alguno similar.
Entonces, para limpiar los cristales es mejor empezar desde la parte inferior, ya que es mas fácil de maniobrar de esta manera. Si quieres eliminar la suciedad de las esquina puedes utilizar una brocha o un pincel grande.
Cristales de habitación y salón
Para empezar, si hay mucho polvo lo que deberiamos hacer es retirarlo, pero sin dañar el cristal, es decir, solo presionando. Hay muchos productos para limpiar los cristales como el Cristasol, Luminia… Una recomendación es agua templada con amoniaco o una solución de vinagre de limpieza y agua. Para secar puedes utilizar camisetas viejas, ya que son cien por cien algodón la mayoría.
También si lo deseas puedes adquirir un kit de limpieza en algún establecimiento. Puede contener un spray con solución jabonosa. Esto puedes usarlo para pulverizarlo en el cristal y luego limpiarlo con la requeta de goma.
El baño y las mamparas
En las mamparas del baño siempre encontramos gotitas que se quedan despues de las duchas y esa suciedad hay que limpiarla. Hay muchos productos que pueden ayudar para la limpieza de esta pero recomendamos usar el limón o el vinagre de limpieza, extendiendo con un estropajo para que no se raye. Una vez desaparecidas las gotas, limpiar con abundante agua templada. Para secar utilizaremos también una camisera cien por cien algodón.
Por último, dejare un vídeo de como limpiar los cristales de una manera correcta:
-
El parquet aporta a nuestra casa un ambiente elegante y acogedor. Sin embargo es… Leer más
-
La decoración de dormitorios para jóvenes puede ser un gran reto. No es complicado… Leer más
-
Son muchas las personas que llevan a la tintorería sus prendas delicadas por miedo… Leer más
-
Si pasas tiempo al aire libre durante la temporada de mosquitos o si tienes… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más