AMP
Belleza

Cómo maquillarse estilo pin up

2 ’ lectura

Entre los estilos de maquillaje sofisticados hay uno que resalta es el maquillarse estilo pin up. Un estilo seductor, sexy y fácil de hacer. Son famosas muchas artistas de la epoca de los años 40 y 50 quienes han puesto de moda este estilo. Algunas de ellas Brigitte Bardot o la misma Marilyn Monroe.

Se trata de un maquillaje que usa los colores fuertes para marcar la zona de los lábios y los ojos. Y, en cambio, la puel es suave como de porcelana. En Cómo es el estilo Pin Up podeis leer ahí más información.

Pasos para maquillarse estilo pin up

  1. El primer paso es utilizar una base de maquillaje de un tono parecido al de tu piel. Se trata de usarlo de forma ligera para lograr una piel lisa, blanca y sin imperfeccciones.
  2. Luego, los maquillar los ojos. Para ello usaremos una sobra de ojos nude o clara. Luego, un delineado de ojos ocuro o negro sobre la pestaña superior. Haz una línea de fina a gruesa hacia fuera. Haz un trazo final hacia arriba para rasgos los ojos y obtener una mirada felina.
  3. También, aplica el rizador de pestañas para darles longitud y curvatura. El rimel negro dará ese efecto de pestañas postizas.
  4. Siguiendo con los ojos, no olvidemos las cejas definidas. Deben ser bien definidas para enmarcar la mirada. Puedes usar un maquillaje de cejas del mismo color que tu cabello.
  5. Ahora los labios rojos. Estos son uno de los destintivos de este tipo de maquillajes. Hace que este estilo sea sexy y muy femenino. Hay que aplicar un todo de lápiz rojo intenso. Puede ser billante o mate pero que sea duradero. También puedes usar un lápiz rojo para dar más efecto de volumen a los labios.
  6. Después, un poco de colorete natural. Es importante que sea de un tono que vaya con tu piel pero que el casi no se note.
  7. Finalmente, una peca en la mejilla y un panueño en el pelo daran ese toque final de maquillarse estilo pin up.

Para añadir más personalidad a este estilo podeis pintar las uñas de color rojo y hacer un peinado que recoga un poco el pelo de la cara, pero con volumen.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes