Aparecer en línea en WhatsApp es sumamente controlador, no hace falta aclararlo. Por ende, te indicaremos los pasos para lograr no ser rastreados.
La hora de conexión, las tildes que indican si se ha recibido e incluso leído un mensaje, o la ya mencionada problemáticas, hacen polémica a la compañía. Ya que, a muchos nos gusta mantenernos en anonimato.
Como motivo de respuesta, la red social introdujo la posibilidad de inhabilitar el último momento de conexión, el doble tilde en color azul o la privacidad en los perfiles para aquellos que no quieren mostrar su foto o su estado a personas que no tienen entre sus contactos. Pero, aún debemos soportar el en línea en WhatsApp.
Maneras de deshacerse del ‘en línea’ en WhatsApp
- Modo avión: sin necesidad de descargar aplicaciones, podrás lograr ocultar del exterior cuando te conectes. Se trata de una manera muy sencilla para lograr el cometido.
El ya concurrido ‘Modo Avión’. A parte, te desconecta del internet. De ese modo, podrás leer tranquilamente cada mensaje sin apabullarte. Además, podrás escribir la respuesta cuantas veces te plazca. Eso sí, se enviarán en el momento que vuelvas conectarte. - Notificaciones emergentes: puedes escoger también la opción de activar las notificaciones en modo emergente y leer los mensajes. Para ello, deberás ingresar, en iOS, a donde marca ‘Ajustes’ o, en Android, dentro de la aplicación. Luego:
– Ajustes de la aplicación.
– Adentrar en ‘Notificaciones emergentes’.
– Luego, seleccionar el apartado de ‘Mostrar siempre elemento emergente’.
Una vez hecho todo, tienes que activar el Widget de la red social y habilitarlo al instante. - Aplicaciones externas: más allá de las anteriores posibilidades, hay un montón de opciones por fuera que te permitirán hacerte con el anonimato deseado. Sin embargo, deberás hacer instalaciones que te consuman gran parte de datos y hasta la memoria del teléfono.
Te posibilitará la opción de deshabilitar tu foco de portal. Es el caso de Lectura Privada para WhatsApp, Unseen o Invisibles: mensaje no visto, tres aplicaciones desde las que poder consultar tus mensajes sin ser visualizado.
La manera en que funcionaría, sería mediante descarga, posterior lectura de las distintas interfaces de la aplicación. Eso sí, podrás dar lectura de texto desde las mismas. Tienes plena libertad de escoger si quieres pasar de largo.
-
Instalar un ratón inalámbrico es de lo más común que se realiza en los… Leer más
-
El formato condicional de Excel es sumamente sencillo de utilizar. Siempre y cuando sigas… Leer más
-
Hacer un degradado en Photoshop resulta sencillo, más allá de las complicaciones que se… Leer más
-
Calcular la desviación estándar en Excel resultará algo demasiado sencillo y eficaz, siguiendo los… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más