Cada vez existen en nuestra televisión más reality shows. Son un formato televisivo donde gente común es recluida o tiene que convivir en algún sitio determinado durante algún tiempo. Todo ello grabado por cámaras las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Desde programas que hacen convivir a personas famosas en una casa, hasta hacerles convivir en una isla con recursos escasos. Pero sin duda la moda de este tipo de programas fue gracias a Gran hermano. Si pensamos todos en un programa de este tipo el primero que se nos ocurre posiblemente sea este. Una idea que ha triunfado en numerosas partes del mundo, alcanzando varias ediciones sin que nunca termine. Si has seguido Gran hermano desde hace mucho tiempo te vamos a enseñar cómo participar en Gran hermano y disfrutar de una experiencia que te puede lanzar a la fama.

Cómo participar en Gran hermano

Lo primero que debemos saber es conocer bien el programa. Si eres una persona que está convencida de participar en el programa de televisión posiblemente conozcas los entresijos del programa. Tienes que tener siempre en cuenta que vas a estar en una casa de la que no se puede salir. Y sobre todo que las personas que concursan, van a estar bajo la mirada de miles de espectadores cada día. Tienes que tener muy claro el tiempo que vas a poder llegar a pasar en la casa con todo lo que conlleva. La presión del concurso, el estar lejos de la familia pueden ser motivos para pensárselo 2 veces.  Si aun con todo ello quieres participar te enseñaremos con unos sencillos pasos cómo participar en Gran hermano.

Cómo participar en Gran hermano

un casting de GH

  • La manera por la que una persona es seleccionada para Gran hermano es mediante un casting. Lo primero de todo es estar pendiente de las redes sociales del programa así como su canal de televisión. En todas sus redes sociales anunciarán los diferentes casting y las ciudades donde se celebrará.
  • Para acudir al casting te pedirán algunas cosas sencillas. Ten en cuenta que de ser seleccionados iremos a la televisión, por lo general buscarán personas desenvueltas y que puedan tener algún tipo de gancho televisivo. Para acudir al casting pedirán una serie de fotos. Y también te pedirán un vídeo casero grabado por ti mismo/a en el que tienes que ser original y no tener vergüenza. Ahora solo tendrás que tener carisma y suerte para que cuenten contigo.

Temas