Colocar una foto que te guste o que sea de algún artista que te guste, puede animarte el día cada vez que enciendas el ordenador para trabajar o estudiar, de modo que no te conformes con una pantalla en azul o con el logo de Windows y sigue estos pasos para cambiar el fondo. En este QueHowTo te enseñamos cómo personalizar el fondo de pantalla del PC. Sigue leyendo si quiere saber más sobre el tema.

Fondo de pantalla del PC: Paso a paso

  1. Lo más fácil para cambiar el fondo de pantalla del ordenador es que busques la imagen en internet y a partir de esta cambies el fondo. Esto es bueno si por ejemplo te gusta un cantante o una actriz y deseas que adorne tu fondo de pantalla.fondo de pantalla del PC
  2. Busca la foto que te guste en Google, ya sea un artista como decimos, un animal o un paisaje soñado, y la guardas en tu ordenador.
  3. Una vez hayas descargado la imagen, te vas a la carpeta que la contiene en tu ordenador, y haces «clic» derecho sobre ella. Verás entonces varias opciones y como una de estas es la de «Establecer como fondo de escritorio«. De inmediato verás como de repente el fondo de la pantalla del ordenador es el de la imagen seleccionada.
  4. Otro modo para cambiar el fondo de pantalla del ordenador implica otros pasos. Este es el método recomendado para fotos personales que hayas subido al ordenador y que desees que sean tu fondo de pantalla.
  5. Lo único que tienes que hacer es colocarte en cualquier punto de la pantalla del ordenador en el que no haya una carpeta. Haces «clic» derecho con el ratón y en el sub-menú que se te abrirá, debes seleccionar la opción de «Configuración de pantalla».
  6. Se te abrirá ahora este menú en el que verás como la primera opción es un buscador, escribe dentro «Fondo» y se abrirá entonces la sección dedicada al fondo de tu pantalla donde verás la imagen que tengas actualmente establecida como fondo de pantalla.fondo de pantalla del PC
  7. Entre las opciones verás una en la que dice «Examinar». Haces «clic» sobre esta y podrás elegir la foto que desees de las que tienes almacenadas en tu ordenador.
  8. Una vez seleccionada, tan solo haces «clic» en «Elegir imagen» y de repente aparecerá como fondo de pantalla del ordenador que además, entre otras opciones, puedes expandir en el caso de que sea muy pequeña o puedes multiplicar para que se vea de manera multiplicada en pequeñas imágenes en el fondo.

Aquí un vídeo: